☔️ 58 ☔️

1.2K 129 6
                                    

En momentos como estos solemos entender tantas pequeñas cosas que pasan a nuestro alrededor. Logramos entender que en la vida de las personas hay más de lo que se ve a simple vista. Qué tal vez la vecina amargada tiene una historia trágica de amor y una vida completa al sacrificio, que tal vez el maestro que nos hizo cuadritos la vida solo busca hacer de las próximas generaciones un buen futuro, que tal vez ese persona que nos molestaba en la escuela también tenía sus problemas, y que era mucho más débil que nosotros por lo que se refugiaba en la intimidación.

Qué tal vez las personas como Clarisse amargadas, frías, extrañas... También tienen corazón, y un pasado mucho más difícil de lo que nos podemos imaginar.

No, no quiero tratar de justificar lo claramente injustificable, es obvio que nada puede hacer que las acciones erradas de otros sean aceptadas. Sin embargo pone todo en perspectiva, y te hace agradecer por lo que tienes y olvidarte de lo que deseas tener.

Y es que la felicidad radica en eso.

En ser feliz con lo que tienes, y no pasarte la vida deseando tener algo y por lo mismo dejar de vivir. Radica en ser agradecidos con Dios por sus bendiciones pero también por las pruebas que nos hace pasar. Radica en no quejarnos ni pensar negativamente, sino en cambio verle el lado bueno a las cosas y trabajar con ello.

Somos humanos, nos equivocamos y tantas cosas están fuera de nuestro alcance... sin embargo somos tan diferente al resto de cosas, y unos con otros y somos inteligentes y un poco ignorantes a veces pero sin error no hay aprendizaje. Y muchas veces nos enojamos y gritamos y lastimamos pero al final amamos. Y otra veces callamos por otros o simplemente nos sacrificamos...

Clarisse aún sigue llorando en mis brazos cuando me siento en el mueble con ella a la par. Pareciese que el tiempo se hubiera parado y que ahora está congelado. Increíblemente no se siente incómodo, no es como si la chica en mis brazos fuera la misma chica que me hace enojar y desear matarla. En cambio siento un profundo respeto y hasta aprecio por ella.

Ahora entiendo todo, desde sus palabras hasta sus acciones para tratar de defender a Teddy. Ella se ve en él y no quiere que sufra por lo mismo que ella padeció.

— No te preocupes. Teddy no será expuesto a todo eso que tú sufriste. — prometo en silencio antes de besar su frente suavemente.

— Pero si lo dejas ir a un orfanato sufrirá lo mismo. Tienes que prometer no dejar que nadie se lo lleve, que no vaya a parar a un orfanato. — susurra ella muy bajito en mi pecho mientras recuesta su cara en este.

— Lo prometo, Clarisse. No lo permitiré jamás.

Y es que basta con conocer su historia para saber que no puedo permitir que Teddy sufra de igual manera. Él es para mí más de lo que alguna ves creí que sería.

Teddy es mi bebé.

Y aunque lo tratase de negar, yo soy su padre.

Incluso sabiendo que ningún lazo sanguíneo nos une.

❤️💙💛💜💚

n/a: hii! Y después de mucho tiempo he regresado. La verdad es que me puedo excusar en muchas cosas pero les seré honesta, no me han dado ganas de escribir.

Creo que estoy en esa etapa de bloqueo mental que tanto temía... Hahaha por favor comenten y voten y díganme que quieren que pase...

Bendiciones xx

Teddy Wants a Daddy l.tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora