- Louis, vamos, estas muy raro hoy. - dice la voz molesta de Gabrielle mientras tomo un sorbo de el trago que tengo en manos.
- ¿Que pasa?
- Se suponía que hoy recordariamos y sabes a lo que me refiero. - murmura con la voz suave y sensual, sin embargo no causa ningún efecto en mí.
- No estoy de humor. No ahora. - anuncio suspirando con cansancio.
- Oh, vamos, ¡no seas así! Tu y yo sabemos mejor que nadie que tu no eres de la clase de chicos que desperdician una oportunidad así. No quieras ahora venir a darte baños de pureza conmigo.
- ¿Sabes qué? Piensa lo que quieras. Igual, me va y me viene lo que tú pudieras llegar a hacer, decir o pensar y si sigues así de pasadita sera mejor que me dejes solo.
- ¡Louis! Sabes, llámame cuando lo estúpido se te pase. - grita exasperada antes de levantarse y caminar fuera del bar llevándose varias miradas de los hombres.
Estúpidos, si tan solo supieran que es una mujerzuela que lo único que busca es una noche para saciarse.
Debería dejar de tomar, estoy hablando como un despechado. Y el pensamiento lo único que causa es risa en mí. Sí, soy un despechado extrañando su vida de soltero pero increíblemente sintiéndose culpable por no estar con el pequeño bebé que se encuentra en mi casa.
El alcohol empieza a hacer efecto en mí y pronto mi mirada se nubla y mis sentidos se adormecen dejando a un muy idiota Louis. Toda esta semana ha sido un dolor de cabeza. Tantas cosas y responsabilidades nuevas en tan poco tiempo es abrumante. Y ahora estoy solo.
Mi celular empieza a vibrar por segunda vez en esta noche así que resoplando mientras lo saco de mi pantalón, pero lastimosamente no he podido contestar la llamada.
Veo que no ha sido solo una llamada sino muchas y que tengo tres mensajes de voz en la contestadora. Frunciendo el ceño reproduzco la grabación un poco aturdido por el alcohol ingerido antes.
«Louis, no sé que es lo que Teddy tiene, esta muy raro e inquieto. Ven en cuanto oigas este mensaje.»
El mensaje por más extraño que suene hace que mis sentidos se alerten y que pronto el efecto del alcohol empiece a bajar. Oigo el segundo mensaje de inmediato no queriendo perder tiempo en saber lo que Teddy tiene.
«Louis, Teddy no esta bien. Por favor regresa a casa. Sino lo haces pronto llamare a Paul y tendrás que ir al hospital.»
Creo que por primera vez oigo la voz de Clarisse aturdida y apagada. Algo esta mal, muy mal.
Y el tercer mensaje ni siquiera es de Clarisse, sino de Paul.
«Estas muerto, muchacho. Ven al hospital Health&Care rápido.»
Me pongo de pie lo más rápido que puedo y tiro un par de billetes en la mesa mientras recojo mi chaqueta y salgo disparado hasta mi auto. Sé que no debería conducir ya que estoy un poco ebrio pero parece que mi sentido en esas condiciones no funciona bien. Lo único que quiero es llegar al hospital y saber que Teddy esta bien.
Cuando llegó a mi destino en tiempo récord corro hasta la puerta y dentro de la infinidad de pasillos preguntando por Teddy a todas las enfermeras. Por fin logro llegar a donde una deshecha Clarisse y un Paul muy enojado me esperan.
Santa mierda, ¿que ha pasado?
♡♡♡
n/a: hiii, disculpen no haber subido este capitulo el viernes pero me quede dormida...
Gracias por sus comentarios y votos.
Ahora quisiera saber si la historia va bien a su vista. Ya saben, sino la sienten cliché ni aburrida.
La dedicación va para: honestamente no sé pero lo dedicare en cuanto pueda.
Pregunta: que color es su habitación?
Bendiciones xx
Pd: ya acabe clases y pienso escribir muchísimo más ahora que soy libre!!
ESTÁS LEYENDO
Teddy Wants a Daddy l.t
FanfictionEn donde Louis, un joven dedicado a su vida de soltero, debe cuidar a Teddy, un bebé sin padres. ☾portada hecha por: ohiswoodley☽