El señor aun me tiene agarrado del cuello cuando Clarisse vuelve a aparecer. Ha sido lo suficientemente prudente como para no traer a Teddy, o tal vez no quiere que estas personas conozcan a lo más preciado que tiene en su vida.
— ¿Qué esta pasando aquí? ¡Suelte a Louis! ¿¡Qué es lo que le pasa!? — grita Clarisse al ver lo que esta pasando.
El horror en sus facciones es inevitablemente gracioso, sin embargo no hago ningún gesto que me delate. Permanezco inerte en mi puesto.
— Hija, es solo que...
— ¿Cómo es posible que te hayas dejado embarazar sin estar casados? — corta la madre biológica de Clarisse dando así a entender su desaprobación.
— ¿Disculpe? ¿La he oído decir lo que acaba de decir? ¿Qué le hace creer que tiene el derecho de venir a mi casa, criticar mi estilo de vida y golpear a las personas que me importan cuando es obvio que les importé una mierda? Si le recuerdo usted también se metió con mi padre sin estar casados por lo cual yo he tenido que sufrir. Sufrir porque ustedes no pudieron hacerse cargo de sus errores. Ahora no vengan a darme clases de moralidad sin saber nada. Yo por lo menos jamás dejaría solo a un hijo, aunque tuviera que sacrificarme por él.
— Hija por favor... Perdonanos. Sabes que solo queremos lo mejor para ti. — dice el señor soltándome y acercándose a ella.
— No me venga con eso ahora. Le pido que deje mi casa. No son bien recibidos aquí. — murmura Clarisse esperando que ellos se vayan para cerrar la puerta.
— Podemos al menos ver al bebé y bueno tal vez quedar un día para comer juntos. — propone la señora a lo que Clarisse niega con la cabeza.
— No creo que sea oportuno. Yo les llamare cuando lo crea conveniente. Por favor, retírense. — vuelve a pedir y esta vez ellos se van sin decir más.
Por fin Clarisse cierra la puerta dejando salir un suspiro cansado. Cierra los ojos antes de negar con la cabeza y por fin moverse hasta la sala una vez más.
Teddy esta sentado en su andadera y solo observa a Clarisse con grandes ojos azules y sus deditos en la boca.
— Eso fue intenso — digo mientras me siento en el mueble enfrente de la televisión.
— Dímelo a mí — contesta Clarisse desde la cocina donde sirve un vaso con agua y lo toma de un solo golpe. — Lamento haberte metido en este problema, es solo que no quería que me vieran vulnerable.
— No te preocupes, yo entiendo. El problema Clarisse es que no puedes seguir huyendo de esto. Tal vez puedas mentir ahora, pero luego las cosas cambiaran y tus mentiras ya no encajaran. — explico antes de encogerme de hombros y tomar a Teddy que chupa sus manitas.
— No hagas eso. — regaño sacando sus manos de si boca y besándolas.
Digan eww pero es mi bebé así que no importa mucho.
— Sé que tienes razón pero no creo estar lista para enfrentar la realidad. No aun.
Dicho eso oigo sus pasos alejarse.
No estamos listos para la realidad.
❤️💛💚💙💜
n/a: hola!! Nuevo capítulo super cortito pero aquí esta.
Yo sé que dije que publicaría más rápido y todo pero he estado enfermita. Pero ya dentro de poco me pongo a escribir como que 24/7.
Comenten por favor que les ha parecido el capitulo dejen sus votos y sus sugerencias 😂
Bendiciones xx
Pd: alguien de aquí ve anime romántico? Alguna recomendación?
ESTÁS LEYENDO
Teddy Wants a Daddy l.t
Fiksi PenggemarEn donde Louis, un joven dedicado a su vida de soltero, debe cuidar a Teddy, un bebé sin padres. ☾portada hecha por: ohiswoodley☽