Maratón 1/8
Teddy juega a morder un peluche de oso que le ha encantado. Me derrite verlo tan emocionado con simplemente un pequeño detalle de toda la habitación.
— Louis, esto es la cosa más linda que he visto. — vuelve a comentar una atónita Clarisse que ha olvidado el pequeño incidente
— ¿Crees que a Teddy le guste? — pregunto inseguro.
— No, no le guste ¡lo ama! — enfatiza haciendo que me sienta un poco seguro.
— Es hora de que coma. — murmuro recordando las indicaciones del doctor.
Comer a menudo y sin retrasos, descanso, medicinas y vitaminas, cuidado de él... Creo que puedo hacer esto.
Debes poder querrás decir me recuerdo suspirando con preocupación.
Tomo a Teddy en brazos antes de ponerlo en su cuna. Tomo una biberón de la estantería y preparo la mezcla asegurándome que lo haga de la mejor manera. Incluso ocupo el calentador especial que he comprado junto a lo muebles esta mañana. Después de asegurarme que la leche esta a la temperatura adecuada para mi bebé, lo tomo de nuevo en brazos y le doy de comer con cuidado. No quiero que por comer tan rápido se enferme.
Teddy come bien los primeros minutos pero luego es como si ya no quisiese comer más. Quita biberón de su boca con las manitas y cuando intento dársela de nuevo él se niega a abrir la boca. Me frustro en seguida. Se supone que un bebé como él se debería de tomar todo lo que le doy, pero es como si Teddy estuviera lleno ya.
Tal vez lo esta.
Tal vez ya esta acostumbrado a comer tan poco.
Tal vez no le podían dar de comer mejor.
Tal vez por eso te lo dejaron a ti, Louis.
El simple pensamiento me deprime. Yo era la mejor solución, el mejor camino que Teddy pudo tomar en ese momento... pero en realidad no es lo adecuado. Teddy necesita verdaderos padres, no dos extraños que no se toleran entre si y que no tienen ningún lazo con el bebé. Esto no esta bien.
¿Preferirías que creciera en la miseria, enfermo por no poder comer bien, hijo del hambre y la tristeza?
— Vamos bebé, come un poco más. Yo sé que tú puedes. — ruego en un susurro ahogado, esperando que Teddy se compadezca de mi y termine comiendo.
Pronto Clarisse esta a mi lado oyendo lo que he dicho antes. Mira al pequeño rehusarse a comer en mis brazos y sé perfectamente que le duele más que a mí.
— Louis — murmura preocupada, como pidiéndome que hiciese algo. Pero, ¿qué puedo hacer yo?
— Teddy, vamos amiguito, come un poco más, campeón. —lo intento de nuevo y al ver al bebé pequeño en mis brazos mi corazón se estruja con emociones que jamas creí sentir por un extraño.
Intento darle el biberón una vez más y esta vez Teddy escucha mis ruegos decidiendo así comer un poco más. Lo miro tomarse el biberón entero para luego cerrar sus ojitos y quedarse dormido cerca de mi pecho donde lo único que se oye son los latidos de mi corazón errático.
☔♡☔♡☔♡☔
n/a: hiii! Primera parte del maratón. Publicare de uno a dos capítulos por día seguidos para que puedan comentar como va la historia y darme feedback
Now, cuantos capítulos quieren del maratón?
Pregunta: ¿Que creen de lo de Danielle y Louis? (Sé que no tiene nada que ver con el capítulo pero no tenia que preguntar y me da curiosidad)
Bendiciones xx
ESTÁS LEYENDO
Teddy Wants a Daddy l.t
FanfictionEn donde Louis, un joven dedicado a su vida de soltero, debe cuidar a Teddy, un bebé sin padres. ☾portada hecha por: ohiswoodley☽