☀ 7 ☀

3.8K 322 20
                                    

— Tú no me puedes hacer esto. — susurra Clarisse llevando su mano a la frente y caminando frenéticamente de un lado al otro.

— Claro que puedo, Clarisse. Ya esta decidido, cariño, te vienes a vivir con Louis. — sonríe Paul dándose la vuelta para caminar hasta la salida.

— Tío, por favor, piensalo. Es una mala idea, muy mala idea. — vuelve a insistir la castaña obteniendo una risita de parte del cabrón de Paul.

— Cada suplica es música a mis oídos. Tú castigo es ese, no lo moveré, no esta en discusión. — es su ultima palabra antes de dejar la habitación.

— No me vendré a viví contigo. Lo digo por si las dudas. — murmura una vez su tío a salido de casa.

— Lo harás, creeme. — le aseguro. Hablamos de Paul.

— Claro que no, mi tío no puede obligarme a nada. — respira una vez más antes de tomar su bolso.

— Él te convencerá o hallara algo para chantajearte, volverás antes de que Teddy se despierte. — hago una predicción encendiendo la televisión.

— No soy tú. Yo soy Clarisse, el tendrá que escucharme.

Sin esperar una respuesta sale de mi casa. Solo quedamos Niall que permanece callado en una esquina, Teddy que continúa durmiendo y yo que pienso en las pocas probabilidades que tengo de safarme de esta.

— Viejo, será mejor que me vaya. Pronto vendrá esa loca gritando cuando se de cuenta que perdió y tendrá que venirse a vivir aquí. Además, te aconsejo que duermas, por lo que he oído cuidar a un bebe no es una tarea fácil. — aconseja Niall antes de irse también.

Bien ahora solo quedamos Teddy y yo.

— Vamos, amigo. — susurro parandome de el sillón, apagando la televisión y caminando hasta donde el esta recostado.

Lo tomo en brazos con cuidado para no despertarlo. Él se remueve en mis brazos pero no se despierta así que camino con el hasta mi habitación. Abro la puerta antes de dirigirme a mi cama donde lo coloco con igual cuidado de como lo tomé antes.

Me recuesto en la cama a la par del bebe que yace tranquilamente en la almohada. Observo su pequeño cuerpo subir y bajar por su respiración constante y suave. No había tenido el tiempo de observarle con detenimiento. Es un bebe precioso. Gordito aunque no obeso, blanco con mejillas rosadas, poco cabello castaño oscuro... No recuerdo haber visto sus ojos, creo que son azules. No lo sé.

Antes de que mis pensamientos continúen su cause mi celular me descomcentra vibrando en mi pantalón. Lo saco mirando el mensaje de James.

James: vendrás, ¿no?

Tengo un bebe que cuidar, no creo que sea una buena idea quedar para salir aunque...

Louis: se me ha presentado algo inesperado. No lo .

James: vamos, Louis, ¿que es más importante?

Louis: cosas de la banda.

M E N T I R A

James: dejalo, el trabajo puede esperar.

El problema es que este trabajo no puede esperar. Simplemente necesito entender que por un tiempo dejare de ser Louis el soltero.

Louis: lo lamento James, debo terminar el trabajo. Tal vez otro día.

A cuidar a un bebé se ha dicho.

☀ ☁ ☀ ☁ ☀ ☁

n/a: espero que les haya gustado el capítulo.

No se les olvide votar y comentar.

Pregunta: ¿Clarisse le ganara a su tío o no?

Respondan la pregunta, actualizare más rápido si una buena cantidad de personas responden.

Pd: SON LO MEJOR DE LA VIDA! GRACIAS POR CONENTAR.

bendiciones xx

Teddy Wants a Daddy l.tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora