Creo que me volveré loco.
Hicimos un trato.
Ella no me insultaba.
Yo no tomaba.
Bueno... Tal vez no fue una buena idea, ya que no pude desetresarme antes y ahora digamos que no me siento tan bien como quisiera. Honestamente hoy que es viernes lo único que quiero es tomar una cerveza y ver un partido de fútbol ya que sé que ni siquiera puedo pensar en asistir a una fiesta. Creo que Clarisse me atraparía y me torturaría para ofrecerme en sacrificio como lo hacían las brujas de antes. Sí, creo que debo dejar de ver películas antiguas.
De repente mi celular empieza a vibrar en el bolsillo de mis pantalones así que quejandome un poco lo saco de mi apretado jeans y contesto la llamada sin ver quien es.
— Hola, bebé. — susurra la voz de una chica al otro lado de la linea.
— Hola, disculpa, no sé quien habla — anuncio sintiendo un poco, solo un poquito mal.
— ¿Ya no te acuerdas de mí? Bueno, tal vez debería recordarte lo bien que la pasamos esa noche. — murmura con un tono de voz sensual.
Oh mierda, esa debe de ser Gabrielle. Fue un ligue muy bueno he de decir, pero solo eso. Un ligue más.
— Gabby, oh, si seré estúpido. — contesto asiendome el apenado mientras cambio de canal en la televisión rodando mis ojos con fastidio.
— Esta bien, cariño —, ríe con falsedad, sí claro que le dolió que no le reconociera, — pero te hablaba para invitarte a comer y así tal vez recordar viejos tiempos.
Recordar viejos tiempos... Hmm, eso suena interesante. Miro así la dala donde se encuentra Clarisse leyendo un libro muy concentrada y Teddy a la par de ella en su canasta. Me siento un poco aturdido por todo lo que ha pasado estos últimos días y no creo que este tan mal tomarme un pequeño descancito... ¿o sí?
— No lo sé Gabby... — pero una parte de mi sabe que esta mal.
— Vamos Louis, sera divertido — promete planteándolo de la mejor manera que pudo.
A la mierda con esto... He sido lo suficientemente bueno esta semana, merezco un pequeño descanso.
— Esta bien, ¿donde nos vemos? — pregunto levantándome del sillón.
— En el bar del hotel en el que me hospedo. ¿Conoces el Real Intercontinental?
— Sí, sí, nos vemos ahí en media hora. Adiós.
Cuelgo la llamada mientras tomo mi chaqueta. Anuncio antes de irme.
— Volveré tarde, adiós.
Y sin más me voy.
No, hoy si que no escucharé a Clarisse.
♡♡♡
Gabrielle sigue como siempre. Alta, esbelta, con grandes pechos y trasero y enseñando un poco más de lo que debería para una persona decente. Va vestida con un diminúsculo vestido rojo muy entallado a su cuerpo y con un escote exagerado que deja a la vista sus dos operados senos, zapatos de tacón altos negros y muchas joyas que dejan ver su clase social alta. Su largo cabello rubio lo ha deja suelto en hondas que caen por su espalda y pecho y su cara esta en exceso maquillada. Se ve sensual aunque no muy fina ni mucho menos linda. Ella no es la clase de persona que ves y piensas “con ella quiero pasar el resto de mi vida” pero vaya que causa estragos en tu cabeza y sobre todo en tus pantalones.
Sin embargo no sé que me pasa hoy. Ni siquiera me he sentido atraído por sus largas y desnudas piernas. Ni tampoco por su busto exuberante. Parece que nada de lo que ella me pueda ofrecer me llama la atención.
Es raro.
Una sensación que trato de olvidar entre trago y trago fe alcohol, pero que parece no querer ceder ante nada.
♡♡♡♡
n/a: hiii! quiero subir hoy un capitulo más, que dicen?
Comenten y voten y veré si puedo escribirlo hoy.
¿Que les pareció el capítulo?
Pregunta: animal favorito?
(El primer comentario que responda la pregunta tiene la dedicación)
Bendiciones xx
ESTÁS LEYENDO
Teddy Wants a Daddy l.t
FanficEn donde Louis, un joven dedicado a su vida de soltero, debe cuidar a Teddy, un bebé sin padres. ☾portada hecha por: ohiswoodley☽