Acaricio su espalda con el mayor de los cuidados y ternura.
Teddy descansa plácidamente en mi pecho mientras duerme. Su mejilla que ha perdido un poco de color por su enfermedad lo esta recobrando poco a poco. No es el mismo bebé juguetón, pero supongo que eso se debe a que la neumonía lo ha debilitado. No esta entubado y eso me alegra pero a la vez me desconcierta y me aflige. ¿Que tal si a Teddy le da otro ataque de neumonía? ¿Y si deja de respirar? ¿O es eso bronquitis?
— Louis, ¿puedo tener a Teddy por un momento? — pregunta amablemente Clarisse desde su lugar en el mueble de la habitación.
Wow, vaya que le ha afectado.
— Claro — respondo parandome en seguida para tenderle al bebé en brazos.
— Gracias.
La miro extrañado. No, esto no es normal. Clarisse no es así. Clarisse es fastidiosa, molesta incluso.
— Hola pequeño — murmura antes de que un sonoro sollozo salga de su boca — Creí por un momento qu- que no te volvería a te- tener en brazos.
— Hey, no digas eso, Clarisse. — me arrodillo a su lado tomando su mano en una acción reconfortante. O más bien dicho eso es lo que espero que sea.
— Lo lamento, es solo que estaba tan asustada. — dice apenas conteniendo su propia respiración agitada.
— Esta bien, cariño. Shh, Teddy esta bien. — respondo apretando un poco su mano.
Ella vuelve la mirada a Teddy y le sonríe. Le sonríe como si él fuese el sol la luna y las estrellas de su universo. Es una mirada digna de una fotografía que sin duda seria la respuesta a lo que el verdadero amor representa.
— Te ves bien, bebé. — vuelve a sollozar pero se obliga a parar para no asustar al bebé.
— Vamos, Clarisse, creo que necesitas descansar. — murmuro quitando a Teddy de sus brazos y volviéndolo a posicionar en su cuna.
— No, no quiero irme. Quiero estar con él. — dice de repente con coraje.
— Quedate a dormir aquí. — le señalo la cama antes de ayudarle a pararse y a desplazarse hasta la cama que se encuentra en la estancia.
— ¿Que hay de ti? — pregunta ella recobrando un poco su cordura.
— Tengo un par de cosas que hacer. Tu descansa.
La idea se ha madurado en mi mente. No, no lo volveré a joder todo. Sé lo que debo hacer y ahora con la determinación que tengo es el mejor momento para empezar lo que mi mente ha planeado.
— Esta bien. — dice no muy segura, pero de cualquier forma se acuesta en la cama y cierra los ojos al instante.
Camino hasta la cuna de Teddy y una vez cerca me agacho hasta quedar a su nivel. Me acerco incluso más a su cabecita y muy despacio beso su pequeña y suave frente con cuidado de no despertarlo.«Prometo no fallarte esta vez, bebé. Ya veras lo que tengo pensado hacer para ti.» susurro muy suave antes de volver a besar su frente.
Me separo de él y camino hasta la puerta mirando una vez más el lugar. Todo parece estar en orden. Apago la luz y me dirijo hasta el pasillo que me lleva fuera de las instalaciones del hospital.
Necesito un café y algunas cosas.Esta sera una noche larga.
・◦✧✦♡✦✧◦・
(n/a:) hiiii! No se para quien va la dedicación pero pronto lo pondré.
Comenten y voten.
Compartan la historia.
Pregunta: ¿qué es lo que Louis hará ahora?
(Primero en contestar se lleva la dedicación)¡Ya son 30 capítulos yasss!
Bendiciones xx
ESTÁS LEYENDO
Teddy Wants a Daddy l.t
Fiksi PenggemarEn donde Louis, un joven dedicado a su vida de soltero, debe cuidar a Teddy, un bebé sin padres. ☾portada hecha por: ohiswoodley☽