☔️73☔️

826 123 35
                                    

Me quedo inmóvil sintiendo sus labios sobre los míos. Es la segunda vez que me besa sin esperarlo y para ser honesto se siente jodidamente bien. Pero no sé que debería hacer un caballero. Un caballero no la besaría, ¿verdad? O sí lo haría para evitarle un momento vergonzoso. Al diablo con lo de caballero. Haré lo que crea conveniente, al fin del caso, nunca me consideré un caballero innato.

Le tomo el rosto entre mis manos y devuelvo el tímido pero cálido beso que Clarisse me ha dado, haciéndolo más profundo. No quiero pensar en lo que podría significar esto, o en las repercusiones que esto me acarrearía. Solo quiero besarla, desde hace mucho. 

Así que devoro sus labios con besos seguros pero lentos, y ella no se muestra renuente en ningún momento. Es más, ella es la que me incentiva para que continúe al seguir mi ritmo con sus propios labios. Pronto siento como sus manos viajan a mis mejillas y luego a mi cuello para terminar de posarse en mis hombros. Yo por mi parte me mantengo cerca de ella mientras mordisqueo un poco su labio antes de volver a posar toda mi atención en mantener mis labios presionados contra los suyos. 

Cuando ya no puedo aguantar más la respiración, me separo de ella, posando mi frente en la suya. Mi corazón esta latiendo fuerte, tanto como el de ella. Y mi respiración esta más entrecortada de lo que recuerdo en toda mi vida. 

  — Perdón —  susurra después de tratar de calmar su errática reacción. 

— ¿Por? 

— Por el beso —  contesta riéndose un poco. 

— No te disculpes —  sonrío antes de separarme un poco de ella. 

— Bueno. Ahora sí, buenas noches —  responde dejando un besito en mi nariz y dándose vuelta para darme la espalda. 

Niego con la cabeza a la vez que sonrío como un idiota, dándome vuelta yo también. Cierro los ojos intentando dormir, pero se me hace imposible. Sin embargo no me muevo para nada, no quiero molestar a Clarisse. De repente, mientras pensaba en la inmortalidad del cangrejo siento sus brazos en mi estomago, abrazándome por la espalda. Suspiro un poco sintiéndome bien entre sus brazos y de esta manera me duermo soñando en esa niña hermosa que me roba besos. 

❤️💛💚💙💜

Me despierto un poco desorientado. Sigo en la misma posición en la que recuerdo, pero ahora Clarisse no me abraza y al darme vuelta miro su espalda enarcada sobre la cuna de Teddy. Se tuvo que haber despertado durante la noche y no me di cuenta. Clarisse si de dio cuenta ya que intenta calmar al niño mientras se rasca un ojo. Esta un demasiado cansada como puedo ver. 

Me levanto, pero ella esta tan concentrada en el niño que ni siquiera se da cuenta de que me he despertado hasta que la abrazo por la espalda. Ella salta un poco, pero no se aparta. En cambio se recuesta un poco más en mi mientras mese al bebé entre sus brazos. 

  — Es tan pequeño... me da tanta ternura —  murmura besando la cabeza de Teddy aun arrullandolo.

  — Es hermoso —  contesto en un susurro. —  ve  dormir, cariño. Yo me encargare del bebé. 

—  No, quiero tenerlo solo un momento más —  pide recostando de nuevo su cabez en mi pecho mientras cierra las ojos y acerca a Teddy hacia si misma. —  Lo amo tanto. 

—  Venga, a dormir, Clarisse. Teddy esta cansado y tu igual. Ya te lo he dicho, yo me haré cargo de todo. 

Ella me da al niño mientras yo lo intento dormir y ella se mete a la cama. 

Mi familia esta bien,  a salvo.  Yo estoy bien. 

❤️💛💚💙💜

n/a: hola, bueno aquí esta el capitulo prometido. no sé si mañana voy a publicar porque la verdad tengo que trabajar en otra de mis historias y normalmente estos capitulos son de 500 a 650 palabras lo que se me hace más fácil escribir, pero en la otra historia son de 1000  1500 lo que requiere más tiempo para escribir. 

Convensanme de escribir en ambas historias mañana hahaha. 

Contesten la pregunta: 

¿LES GUSTARÍA QUE MÁS ADELANTE HAYA UNA MASCOTITA EN LA HISTORIA? 

ik, super random pero se me acaba de ocurrir

Bendiciones xx

Teddy Wants a Daddy l.tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora