☔ 23 ☔

2.5K 250 41
                                    

Mi bebé huele demasiado bien.

Jamás creí que un simple baño hiciera que un pedacito de carne oliera a gloria. Aun en mis brazos seco el cabello de Teddy con una pequeña toalla que Clarisse me pasa. Estoy un poco empapado debido al abrazo de Teddy.

- Ponlo en la cama - ordena Clarisse como siempre, pero obedezco sin rechistar.

- Ya vengo, voy por la ropa nueva de Teddy. - susurra Clarisse yendo a buscar las bolsas que su tío nos ha traído antes.

Teddy permanece inerte en la cama, observando a su alrededor. Se sienta de repente cuando algo capta su atención. Mira hacia un punto fijo sin parpadear ni un segundo. Su ceño se frunce en concentración y pronto sus manitas intentan tomar algo, pero parece darse cuenta que no puede ya que esta lejos. Mira sus manos y después me mira a mí. Sus ojos brillan con determinación al verme. Su cara se ilumina justamente cuando extiende las manos sin apartar su mirada de la mía.

Miro en dirección a sus bracitos estirados hallándome con una bolsa. Y dentro de la bolsa escondido casi invisible se encuentra una pelota azul.

- ¿Quieres la pelota, bebé? - pregunto parandome de la silla que minutos antes había halado para sentarme.

Él como si pudiera entenderme sainete con la cabeza aplaudiendo y riendo, se ve adorable y por lo mismo saco mi celular y le tomo una foto. Después le paso la pelotita.

- Chico inteligente, ten tu pelota. - se la entrego ya que es lo suficientemente grande como para que se atragante con ella.

Él sonríe con la pelotita en manos y la aplasta entre ellas viendo como el hule se comprime. Él lo observa anonadado para después llevar la pelota a su boca. Le tomo un par de fotografías más y le saco la pelota antes que algo malo pasé.

Clarisse llega justo después con un pañal y una bolsa con estampados de osos grande.

- ¿Quieres cambiarlo? - pregunta tendiendome el pañal a lo que yo niego.

Lo he cambiado ya muchas veces. Así que ella lo hace haciendo reír a Teddy que una vez vio a Clarisse a olvidado su pelota pero incluso así no para de reír. Este niño esta enamorado de la malvada bruj- digo, Clarisse.

- Cambialo tú. - murmura Clarisse.

Asiento tomando la ropa que Clarisse ha sacado de la pañelera. También ha sacado unos botes y talcos para bebé. Suspiro hondo antes de acercarme a donde esta Teddy.

Primero le pongo loción olor a manzana, luego su crema corporal y un talco que huele a limpio. Después miro con detenimiento el traje azul de Teddy y lo empiezo a poner pero Clarisse me para.

- Del otro lado, Louis.

Hago lo que ella me dice e increíblemente el trajecito verde se desliza con rapidez. Lo abotono y levanto al pequeño para verle. Esta perfecto, su traje es pegado con el "pantalón" a rayas verde claro y oscuro y la "camisa" verde oscuro con un estampado de dinosaurio. Y el gorrito es la cabeza del dichoso dinosaurio. Se ve perfecto.

- ¡Mira que guapo quedaste!

Bebé precioso.

◈❀◈❀◈

n/a: hiii! Bueno, espero que les haya gustado el capitulo.

Comenten y voten eso me haría feliz.

Dedicación: @dontgoaway_ y @yuli_directioner

Por ahora no prometo más capítulos ya que los próximos dos ya están dados.

Pregunta: cuantos años tienes?

Bendiciones xx





Teddy Wants a Daddy l.tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora