¿Y ahora que fue lo que hice?
— ¡Eres un idiota! — susurra Clarisse cerrando los ojos con furia.
Yo me acerco a ella preguntando que fue lo que hice mal. ¿Tan mal esta puesto el pañal? No lo creo, se veía mal pero no para tanto. Clarisse es la exagerada y punto.
— ¡¿Qué hice aho-
No termino de gritarle cuando veo lo que hice.
Mierda.
La piel de Teddy esta muy roja e irritada irritada. Sus piernitas, específicamente en los muslos internos, tiene salpullido. Me asusto al verlo, ¡pero que animal soy!
— Imbécil, mira al pobre Teddy, con razón estaba llorando. — niega Clarisse con la cabeza.
— Si no te hubieras negado a enseñarme como poner un puñetero pañal tal vez nada de esto hubiese pasado. — le recrimino viéndola directamente a los ojos.
— Disculpa Señorito sabelotodo, pero aquí el único que no pudo aceptar que es incapaz para hacer algo eres tú. — contraataca ella dándose vuelta y encarandome del todo.
— Oh, vamos no quisiste ayudarme. Tampoco esperes que ande detrás de ti como perrito faldero. — gruño con enojo.
— Entonces al menos has bien las cosas. ¿Sabes por que Teddy esta asi? — pregunta ella señalando la piel de Teddy.
— No, si lo supiera no estaría tan extrañado por todo esto.
— Bueno, eres un estúpido. No has limpiado a Teddy y mucho menos le pusiste cremita en sus piernas. Hay alguna razón para tener estos inmensos botes de cremas en la pañalera ¿no crees? — me pregunta con sarcasmo.
— Deja de ofenderme. — exijo tomando nota mental de lo que ha dicho.
— Si es la verdad no me la callaré. Eres un estúpido. — vuelve a gritar aunque creo que recuerda que estamos en un hospital por que con todo y todo no alza la voz demasiado.
— Basta, Clarisse. Cometí un error, un puto error. El mundo no se acaba, aceptalo y vive con eso. — susurro mientras veo a Teddy que llora desconsoladamente.
— Pero Teddy sufre. ¿Crees que no le duele? — vuelve a inquirir con ardor y molestia.
— No me lo tienes que recordar. Lo sé. Me siento mal por ello, pero no pieso hacer nada más que aprender de mis errores y prometer no volverlo a ser. Para esto no hay un manual. Esto ni siquiera debería ser mi responsabilidad dado que Teddy no es mi hijo. — trato de guardar la compostura al mantener el nivel de mi voz suave.
— Ven, te enseñare a poner un pañal. — cambia rápidamente de opinión.
— Gracias.
No hablamos más. Yo me dedique a ver y a tomar apuntes mentales y ella se dedico a hacer lo sino con Teddy.
Primero limpio con mucho cuidado la piel sensible con una toallita húmeda con la que limpió cualquier residuo de suciedad. Después aplicó una crema en las áreas afectadas. Lo hizo con mucho cuidado para no lastimarlo. Luego tomo el pañal y lo colocó del otro lado al que yo lo había puesto. Levantó a Teddy y lo acomodo en el pañal antes de cerrarlo con cuidado de una manera totalmente diferente a no que yo había hecho. Le volvió a poner y el traje y listo.
Ahora la pregunta es: ¿soy capaz de ser tan cuidadoso y amoroso con Teddy?
☁ ☁ ☁ ☁ ☁
n/a: hiiii! Gracias a las personas que leen esta historia :* mil gracias!
Ahora también gracias por sus comentarios pero sobre todo a las personitas que respondieron la pregunta el capitulo pasado:
♡ @Perla_Judith_1D
♡ @1CelesteTomlinson1
♡ @Fatima_escritora
Las respuestas fueron correctas y por eso este capitulo va dedicado a las tres pero sobre todo a Perla que fue la primera.
(Les dedicare a las otras dos un capitulo a cada una.)
Pero si quieres una dedicación tu también contesta:
Pregunta: ¿Que creen que les dirá el doctor?
Bendiciones xx
ESTÁS LEYENDO
Teddy Wants a Daddy l.t
FanfictionEn donde Louis, un joven dedicado a su vida de soltero, debe cuidar a Teddy, un bebé sin padres. ☾portada hecha por: ohiswoodley☽