☀77 ☀

867 99 34
                                    

— No es lo que parece. — trata de explicar Clarisse sonrojandose visiblemente. 

— ¡No digas mentiras! Si es lo que parece. Deja volar tu imaginación, Harry. Solo déjala volar. — respondo inmediatamente.

Dos pueden jugar a este juego, Clarisse y no permitiré que este idiota me gane en mi propia casa.

— No te preocupes, Clarisse. No pienso nada que no me han dicho. Además, esta noche puedes dormir conmigo. Ronco menos que Louis. — asegura giñando su maldito ojo.

Clarisse como toda una idiota se sonroja y ambos escuchamos la risa de Harry. Puedo ver como ella rueda sus ojos pero en su boca aparece una hermosa sonrisa. 

— Estoy bromeando, cariño.

Una simple palabra, una simple palabra es lo que hace que mi furia se haga notoria. Basta, Styles. Vete a la mismísima mierda y deja a mi chica en paz.

— Estoy a unos segundos de partirte la cara, acabar nuestra amistad y echarte de casa. — amenazo lo que causa que las risitas tontas paren.

Clarisse me observa atónita, con los ojos abiertos y con una expresión extraña. Harry por su parte creyó que estaba bromeando pero al ver mi cara supo que hablo muy enserio así que su sonrisa desapareció por apenas unos segundos. 

Lo supo disimular bien porque pronto volvió a sonreír antes de decir:

— Lo lamento, me encantaría hablar más contigo, linda pero creo que es momento para que vaya a hacer algunas vueltas. Antes de descansar tengo que ir a hacer algo. Fue un gusto conocerte.  — susurra tomando la mano de Clarisse y llevándola a sus labios para depositar un pequeño beso en esta.

Me saluda con la mano para después darse la vuelta e irse. No es idiota y sabe que por ahora será mejor irse por algunas horas.

Yo por mi parte al verlo salir por la puerta me encojo de hombros y empiezo a caminar hasta mi estudio. No quiero ver a Clarisse. No quiero decir algo que después tenga que lamentar pero sé lo que siento y lo que quiero gritarle. Así que prefiero no lastimar la y alejarme ahora.

— Louis. — llama Clarisse cuando estoy a punto de salir de la estancia. 

— Ahora no, Clarisse — gruño antes de alejarme de ahí. 

❤️💛💚💙💜

Después de muchas horas en las que ignore a Clarisse me obligo a salir de mi cueva. Ella no ha instado en verme pero sé que sí ha querido halar conmigo.

— ¿Dónde has estado, amigo? No te he visto al volver. — escucho la voz de Harry al poner un tan solo pie fuera de mi oficina.

— Eso a ti no te importa.

Después de las situaciones tan caóticas que hemos vivido con Clarisse no creo que lo mejor que nos pudo pasar fuera la llegada de cierto entrometido rizado que no ha dejado de molestar desde que llegó.

— Vaya que genio. No te enojes, te arrugadas si lo haces. — vuelve a reírse el muy imbécil pero yo solo lo ignoro olímpicamente. 

— No me jodas, Styles. Sabes que estoy muy enojado. 

— Sigo sin entender porque estas tan molesto. — se hace el inocente lo que a su vez hace que yo bufé. 

— ¿Y aun preguntas que has hecho? — Murmuro incrédulo. 

— Si estás molesto por que no te he avisado con tiempo no fue mi cul-

— No te vuelvas a acercar a Clarisse.  Punto. — interrumpo antes de darme la vuelta y caminar hasta la sala.

— Ah, es eso. La verdad tu mismo dijiste que ella y tú no eran nada. Entonces asumí que estaría bien coquetear con ella. Es una linda chica.  Y tú no sientes nada por ella. ¿O sí? 

¿Sí? ¿no? ¿tal vez? 

❤️💛💚💙💜

n/a: hiii bueno perdón por la tardanza pero aquí está el nuevo capítulo

Tengo algunas cosas que quisiera compartir con ustedes.  La primera es decirles que ya empecé lo bueno en el cole y por eso es que me estoy tardando un poquito mas en subir pero ya verán que me adaptaré rápido a los cambios.

Y lo segundo es hacerles una recomendación a las personas que no tienen nada que leer y tal vez no han hallado uno de los mejores libros de la historia de wattpad (comenten la palabra gatos para que sepa que leen esta nota y les pueda dedicar un capítulo.) Y esa es 19B si les da flojera buscarla la pueden hallar en mi perfil. Comento mucho ahí.

Y no, nadie me pidió que hiciera esto pero es que me encanta la historia y la quiero compartir con ustedes.

En fin.

¿CUAL ES SU EMOJI FAVORITO?

ik, ik super random pero bueno.

Bendiciones xx


Teddy Wants a Daddy l.tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora