☀ 22 ☀

2.7K 262 38
                                    

¿Desde cuándo los bebés son tan gruñones a la hora de despertarse?

Teddy esta de un humor de perros. Su cara parece una pasita arrugada y aunque intente verse enojado termina viéndose adorable. Lo lamento, Teddy, sigues siendo un bebé y los bebés son adorables por naturaleza.

Hoy lo bañaremos y estoy por lo mismo un poco preocupado. ¿Que tal si algo sale mal? No podría vivir con ese cargo de consciencia. Solo de imaginarme que Teddy se ahogue o se queme o que empiece a llorar por que el agua esta muy helada...

- ¡Louis, trae a Teddy! - grita desde el baño la adorable persona que vive conmigo alias la bruja amargada o más conocida como Clarisse.

- Shh, no grites. - la calmó viendo al pobre bebé.

Estoy seguro que a mi de pequeño no me gustaba bañarme. A él tampoco, yo lo sé.

- Entonces deja de perder el tiempo y traelo aquí.

- Lo lamento, amigo. - susurro tomando a Teddy en mis brazos.

Lo llevo con Clarisse y ella lo desviste quitando su trajecito azul y pañal mojado. Hmm, ese bebé hace más pipí que diez niños juntos. Lo he cambiado por la noche por lo menos tres veces. Clarisse mete el blanco cuerpo de Teddy al agua previamente calentada en una tina que Paul nos trajo junto con pañales, leche y ropa para el bebé una hora atrás. Él llora al instante y por inercia me acerco a él buscando aliviar su llanto. Miro un patito de hule amarillo y lo tomo de inmediato acercándoselo a la carita mientras hago nuevas chistosas y voces niñonas. Él me mira y una sonrisa se forma en sus labios antes de que empiece a reír y aplaudir euforicamente.

Pronto Clarisse me pasa una esponja suave llena de un líquido que huele a manzanas. Con mucho cuidado paso el pedazo de esponja por el cuerpo del niño procurando limpiarlo pero a la vez esperando que él se relaje.

El celular de Clarisse empieza a sonar y ella se aleja de donde estamos para poder contestar prometiendo volver pronto. Yo por mi parte continuo limpiando al bebé hasta que llego a sus piernas llenas de salpullido. Las miro sintiéndome miserable.

- Perdón bebé - murmuro con tristeza.

Teddy como si pudiera contestar me tiende sus bracitos como para que le abrace.

- No, campeón, debemos terminar de bañarlo - niego mientras sigo lavando su cuerpo.

Ya después en mi mano pongo un chorito de lo que me parece que es champú de manzanilla y gentilmente se lo restriego por la cabeza teniendo mucho cuidado de que el producto no le llegue a los ojos. Soy muy cuidadoso esta vez.

Después se terminar de limpiarlo le saco l jabón y champú con alguna limpia. Cuando su baño termina agarro una toalla listo para sacarlo del agua. Justo cuando estoy por hacerlo Clarisse regresa.

- Yo te tengo la toalla, tu saca a Teddy. - propone sosteniendo la toalla en el aire.

Le tiendo mis manos a Teddy y él me comprende ya que extiende sus brazos a mi. Lo saco y Clarisse le pone la toalla encima.

Él me abraza por el cuello.

Mmm, que rico huele mi bebé.

♡♡♡

n/a: oh god! Morí se ternura. Hiii! Bueno, espero que les haya gustado el capítulo.

No se les olvide votar y comentar.

Dedicatoria para: @_maribel0220_ que fue la que comentó primero y también para: @GirlOfTheLastSigh que fue la que contestó primero la pregunta (el próximo capitulo es tuyo)

Pregunta: cual es tu cómoda favorita?

QUIEN CONTESTE PRIMERO LA PREGUNTA SE LLEVA DEDICACIÓN!

no se les olvide pasar por mis otras obras.

Bendiciones xx.

Teddy Wants a Daddy l.tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora