☔ 13 ☔

3K 259 43
                                    

Maratón 4/4

¿Como se cambia un pañal?

No debe de ser tan difícil. Solo tengo que quitarle el que lleva puesto y reemplazarlo con otro limpio. Sí, eso haré.

Me dirijo hasta la pañalera que yace en el mueble. La abro y saco un pañal desechable antes de empezar a caminar hasta mi habitación. Clarisse se va a dar cuenta que yo se hacer esto a la perfección psh, ¿que se cree esa niña?

Cuando llego a mi habitación pongo a Teddy en mi colchón quitándole la ropa y el pañal después. En efecto, se había hecho pipí.

- Ya esta Teddy. Solo deja que te cambie y estarás feliz, como siempre. - murmuro quitándole por completo el pañal y doblándolo.

Lo que jamás me hubiese esperado era que cuando me estaba acercando Teddy se hiciera pipí. ¡EN MI CARA! WTF?!

- Dios Teddy, ¡que asco! - grito limpiando mis ojos.

Él se ríe de mí y eso no se lo voy a permitir.

- ¡No te burles de mi Theodore! ¡Estoy harto de esto, estoy harto de ti! Eres un niño malo, mal educado y majadero. - grito descontrolado por la cólera.

Teddy me ve con terror antes de ponerse a llorar. Llora como si lo estuviera matando, y cuando me doy cuenta que lo he asustado soy yo el que se siente como un animal. Él es un bebé, no sabe que es lo que hace. Es inocente por así decirlo, es puro y sé que no hace nada con una mala intención, es más ni siquiera sabe que es lo que ha hecho mal, y eso me hace sentir como una rata. ¿Que clase de animal soy?

- Perdón bebé. - intento disculparme pero cuando lo trato de tocar el se aleja por reflejos.

No entiendo que es lo que me pasa, ni por que me afecta tanto el hecho que el me rechace lo único que sé es que no quiero que el me vea como un monstruo.

- Ya Teddy, pedoname bebé. - vuelvo a disculparme esta vez siendo mucho más meloso.

Él se deja tocar esta vez, y sin pensarlo dos veces lo cargo en mis brazos mientras él llora agarrándose de mi cuello. Es tan sencible y adorable.

- Lo lamento mi bebé. Soy un tonto, pero no puedo evitarlo, soy un humano. - le susurro al oído abrazándolo a mi.

Pasan algunos segundos y por fin se calma y deja de llorar.

- Ahora si bebé, a ponerte el pañal para irnos a ver al doctor. - le digo tocando su naricita a lo que el ríe.

Lo pongo de nuevo en la cama e intento ponerle el pañal, fracasando totalmente. ¿Por que harán esto tan difícil? La primera vez lo puse al revés, luego de lado y luego termine de pegarlo mal. Es hasta la cuarta o quinta vez que lo intento que queda algo rasonable. La forma no esta tan definida pero para ser el primer pañal que pongo en mi misera vida no esta tan mal.

Ahora falta lo peor:

Ver si mi intento de poner un pañal pasa la prueba de la loca de Clarisse.

☔ ☁ ☁ ☁ ☁ ☁ ☔

n/a: ultimo capítulo del maratón.

Escribir esto me lastima... pero soy toda una masoquista.

¿Que les a parecido el Maratón?

No se les olvide votar y comentar.

Pregunta: ¿si tuvieran un hijo/a como lo llamarían?

Si tienen alguna pregunta de la historio o en general pueden hacerla. No muerdo :)

Pd: contesten la pregunta si quieren que actualice rápido.

Bendiciones xx

Teddy Wants a Daddy l.tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora