❄️ 59 ❄️

1.2K 136 22
                                    

Despierto un poco desorientado, todo está oscuro y poco a poco recuerdo lo que había sucedido unas horas atrás... ¡Teddy! ¡Santa madre! Aún sigue durmiendo en su cuna provisional.

Intento moverme para así ponerme de pie, sin embargo un peso ligero lo evita. Clarisse aún sigue dormida en mi pecho. Tiene el maquillaje corrido y las mejillas marcadas por lágrimas. No tengo corazón para despertarla por lo que lentamente quito su cabeza de encima de mi pecho y la dejo reposando en el respaldo de el mueble. Me paro y camino despacio y sigilosamente esperando así no despertarla.

Llego a donde aún yace el bebé tranquilamente. No ha llorado y esta pasivo mientras respira a un ritmo constante. Aún sigue dormido. Lo tomo en mis brazos mientras lo meso con suavidad y lo llevo hasta dónde está Clarisse.

No creo que sea lo mejor dormir en un sillón. Y por la hora que he visto en el reloj del microondas de la cocina, sé que aún no es tiempo para despertarnos. Son apenas las 2 de la madrugada, así que con una idea en mente subo las escaleras hasta llegar a la habitación de Teddy donde lo recuesto en su cuna después de darle un pequeño besito en su frente.

Bajo las escaleras en busca de Clarisse y a ella también la llevo entre mis brazos. Es más pesada de lo que parece, sin embargo nada del otro mundo.

Dudo un poco en donde dejarla, pero al final termino de nuevo entrando a la habitación de Teddy y la dejo en la cama que está ahí. Vuelvo a la cuna de Teddy donde veo cómo se remueve para despertarse calladamente. No llora ni hace berrinche. Solo me observa por unos segundos antes de extender sus manitas hacia donde yo estoy.

Lo tomo en mis brazos de nuevo mientras lo arrullo en mi pecho para dirigirme a apagar la luz y lo llevo hasta la cama donde termino recostándome con Teddy. Cierro los ojos por algunos segundos sintiendo el calor de la cabecita de Teddy en mi cuerpo. Lo abrazo un poco más fuerte y le beso la cabeza repetidamente. De solo pensar que el pudiese sufrir todo lo que Clarisse sufrió me da escalofríos. No, mi bebé no puedo sufrir eso. No lo permitiré jamás. Él es mi niño.

Siento como Clarisse se remueve a la par mía y luego como me abraza por el estomago reposando su cabeza en mi pecho tal y como Teddy está. Pero al otro lado.

Pronto ideas locas empiezan a llegar a mi cabeza. Ideas como crecer con Teddy y Clarisse como una familia. Llegar a tener un hogar con esta loca que me saca de quicio y darle mi apellido al niño lindo que duerme plácidamente en mi pecho.

Pero no son más que sueños locos. Sueños que se quedaran como eso, sueños. A menos que...

No Louis, no pienses en esas locuras ahora.

Clarisse solo necesita a un amigo, a un confidente.

O al menos eso era lo que creía.

❤️💛💙💜💚

n/a: hola gente bonita! Se les agradece a todos aquellos que votan y doble agradecimiento a los que comentan!

Esta vez no me he tardado tanto. Y ya casi llegamos a los 60 capítulos.

Les ha parecido aburrido? Tengo más cosas por hacer en mente pero quisiese saber qué piensan ustedes.

Por favor comenten y voten!

Y ash, tengo que decirlo porque sino voy a explotar (mentiras) pero...

Megustaalguienperosevaaestudiaraalemanialasemanaentrante! Suerte la mía, no creen?

Bendiciones xx

Teddy Wants a Daddy l.tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora