☁️71☁️

808 128 33
                                    

Clarisse es rápida al hacer que me siente en el mueble, pero yo la intento detener. Soy yo él que tiene que cuidar de ella no al revés. Así que un poco desconcertado trato de ponerme de pie. Ella no me lo permite y en cambio me dirige una mirada asesina. 

— Louis quédate aquí. Tengo que curarte. Si te mueves me enojare. 

Yo sonrió tiernamente al ver a Clarisse preocupada por mí. Y en respuesta solo alzo los brazos en señal de rendición. Ella sonríe de mala gana y se seca con el dorso de la mano los residuos de las lagrimas antes de desaparecer por la puerta del salón. 

Unos minutos más tarde regresa con un kit de primeros auxilios, una toalla y un poco de agua. Todo lo deja en la mesa del centro para examinarme detenidamente. Después de apenas unos segundos ella se da la vuelta y toma la toalla mojando la esquina con un poco de agua y pasándola por mis labios y debajo de mi nariz retirando así la sangre seca. Es extremadamente cuidadosa. 

Luego del kit saca algodón y lo llena de alcohol. Hace lo mismo que con el trapo húmedo pero esta vez lo pone directamente en mis heridas. Duele un poco, pero es como si sus manos fuesen mágicas porque el dolor no es intenso como otras veces. 

Continua curándome, aplicando medicinas y vendando mis heridas por un poco más de tiempo. Su tacto es suave y delicado lo que me sorprende recordando como es de enojada y poco sutil. Pero supongo que cuando algo le inspira ternura hace justo lo que esta haciendo ahora, ser amable y delicada. ¿Le inspiro ternura a Clarisse? no lo creo, tal vez lastima en todo caso. 

  — Listo, ya esta. — dice mientras empieza a guardar todas las cosas y las lleva a su lugar. 

Cuando regresa le sonrío y le agradezco lo que ha hecho por mí. 

— No tienes nada que agradecer... me has defendido — susurra apenada mientras cubre su frente con su mano. 

— Claro que lo iba a hacer, y ten por seguro que lo volveré a hacer si es necesario. —  le aseguro tomando su mano y bajándola, pero no la suelto. 

— Gracias, tu no tenías por que meterte y no sé en realidad que hubiera hecho si no hubieses llegado. 

— No hay nada que agradecer, Clarisse. Es mi responsabilidad más sabiendo que fue de algún modo mi culpa. Lo que dije afuera no es una broma. Teddy y tú son mi prioridad ahora, y si tengo que darme de golpes con medio mundo por defenderos, no lo dudes que lo haré. —  replico sintiendo mi instinto protector ponerse alerta. 

  — Aprendí desde muy pequeña a ser independiente y cuando crecí ese sentimiento de libertad se volvió más fuerte, pero no sabía lo que se siente contar con un poco de ayuda de vez en cuando. Se siente bien, para serte honesta. Y lo mejor es que no siento como si estuviese encerrada. Mi libertad sigue ahí, pero ahora puedo contar con alguien. No sé si esto que digo parece tonto, pero es así como me siento. 

  — No es tonto, y me alaga saber que soy yo él que te brinda ese apoyo. Pero ahora, ven vamos a dormir. Mira al pobre Teddy, esta muy cansado —  digo señalando al niño en la cuna. 

—  Mi pobre niño — declara acercándose a la cuna y tomando al niño con muco cuidado y primor. 

Subimos las gradas y ambos entramos a la habitación de Teddy, y lo dejamos en su cuna. 

— No me quiero separar de él. —  susurra Clarisse después de unos minutos en silencio. 

— Yo tampoco... 

— Siempre podemos compartir cama. —  termina respondiendo Clarisse mientras se encoge de hombros. 

¿Que me estas proponiendo, Clarisse?

❤️💛💚💙💜

n/a: cumplí aunque más tarde que temprano pero aquí esta lo prometido y aun en el lapso que había dicho. Estoy un poco nerviosa porque me metí a una rifa y hoy más nochesito dicen quien gano. Y tengo la peor suerte del mundo. Pero quiero ganar. Enserio quiero ganar 😭 así que necesito apoyo moral porque probablemente no gané. 

Y sí, yo sé que no te importa pero no tengo con quien hablar y bueno... 

soy yo o no es re cute que Clarisse le cure las heridas a Louis. Sí, creo que solo soy yo. 

Contesten la preguntita porque tal ves me animo a publicar otro capitulo hoy en la noche o si no seguro mañana si llegan a la meta. 

¿QUÉ VA A PASAR EN LA NOCHE CUANDO ESTÉN COMPARTIENDO CAMITA? 😏 

+20 COMENTARIOS respondiendo a la pregunta y +40 VOTOS para que haya NUEVO CAPITULO MAÑANA. 

bendiciones xx 

Teddy Wants a Daddy l.tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora