☀️ 62 ☀️

1K 118 18
                                    

Pero que mierdas esta pas-

Unos cálidos y carnosos labios cortan cualquier frase, pensamiento o incluso maldición lógica. Solo puedo pensar en eso.

En ella cuando sus manos pasan de mi pecho a mi cabeza para luego tomar mi cara. Sus pequeñas y suaves manos están un poco frias lo que causa un leve escalofrío en mi espalda que es atenuado con la firmeza y calor de su boca sobre la mía.

Al principio y por impulso intento resistirme, sin embargo después de algunos segundos simplemente me dejo llevar, cerrando mis ojos y tomando su cintura entre mis manos. Se siente muy pequeña y frágil, así que con delicadeza la empujo cerca de mi cuerpo, tomando control del beso.

Mis labios empiezan a moverse con más rapidez causando que ella deje salir un pequeño gemido de entre sus labios. Ella se acerca a mí un poco más si eso es posible y toma mi cabello jalándolo suavemente.

Pero me veo en la necesidad de apartarme de ella al escuchar como alguien se aclara la garganta incómodamente. Pronto recuerdo lo que acabo de hacer y lo irracional de mis acciones. Oh no, esto no terminara bien.

Clarisse se separa de mí limpiando su boca de cualquier rastro de maquillaje corrido, y vuelve a mirar a las personas que se encuentran atónitas en la puerta de mi casa.

— ¿¡Pero que es esto!? — pregunta la señora que se nota que es muy elegante y bonita.

Ahora que la veo más de cerca es muy parecida a Clarisse... Oh no, esta es su mamá verdadera. Esto no terminara bien. Ahora tendrá que mentir mucho más que antes.

Pienso de nuevo en el beso que nos hemos dado y ahora entiendo todo. Soy su novio... De mentiras por supuesto. Obvio la han tomado de imprevisto y yo era el único que estaba cerca. Bueno, me divertiré un rato al menos.

— Nada del otro mundo, señora. Solo somos mi novio y yo juntos en nuestra casa. — explica Clarisse con una cínica sonrisa.

Yo por mi parte la abrazo por detras poniendo mis manos sobre su estomago y mi cabeza recostada en la suya. Nos hemos de ver muy tiernos. ¡Ja! ¿Quién lo diría, verdad?

— ¿Vives con tu novio? — murmura el señor observándome con las cejas fruncidas y una expresión molesta.

— No — contesto rápidamente lo que causa que Clarisse se tense en mis brazos. — vive con su prometido. — continuo riendo internamente.

Clarisse permanece callada. Supongo que esta algo incomoda. Supongo que es mejor que piensen que tenemos una relación seria. No quiero que piensen mal de ella. Al fin del caso no esta haciendo nada malo.

— ¿Prometido? ¿Viviendo juntos? Wow, son muchas sorpresas. Ya no eres una niña, cariño. — replica la señora saliendo de sus propios pensamientos.

— Ya no lo soy. Ahora, ¿qué es lo que hacen aquí? Creí haber sido muy clara al pedir un poco de tiempo. Mi vida en estos momentos esta muy ocupada como para recibir más interrupciones.

— Querida, solo quisimos venir a verte. No has contestado mis llama-

Un pequeño lloriqueo hace que la señora se pare en seco y nos more con los ojos sorprendidos. A Clarisse por su parte se le olvida todo lo que esta pasando afuera de casa. Teddy lo es todo para ella.

— Teddy, ¡bebé! — susurra antes de correr dentro de casa para buscar al niño.

La pareja se encuentra afuera, con la boca abierta y los ojos como platos. Pronto el llanto ya no se escucha más y se que Teddy ya esta recibiendo la atención que el pedía.

— ¡¿Embarazaste a mi hija sin estar casados?! — oigo al señor gritar antes de que me agarre del cuello de la camisa y me contramine contra la pared con fuerza.

Oh, oh... esto no esta bien.

❤️💙💛💚💜

n/a: hola!!! Nuevo capítulo... Como hay gente tan descarada y mala en el mundo verdad? En fin que les ha parecido?

Rápidos anuncios:

🌸 ya salí de clases lo que significa que estaré escribiendo más.

🌸 siganme para estar más enterados de las cosas nuevas que pronto vendrán.

🌸 pásense por mis demás libros por fis (sorry por el spam 😭)

Bendiciones xx

Teddy Wants a Daddy l.tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora