— No sé porque te enojas tanto. Harry es un chico apuesto, gracioso y amable. Es material para novio perfecto. Tú en cambio eres un patán, egoísta y mal humorado hombre que no sabe cuándo parar. Te estás pasando, Louis y no te lo pienso permitir — grita Clarisse enojada.
— Te digo que Harry no es material para novio. Solo juega contigo. Te prohibo que sigas coqueteando con él. — gruño frunciendo el ceño.
— Tu a mí no me prohibes nada, idiota. Si yo quiero salgo con Harry las veces que se me de la gana, coqueteo con él cuanto quiera. Tú no eres nadie para prohibirme algo.
— Respeta mi casa, Clarisse. Tú aquí solo eres mi inquilina. Un simple huésped. — vuelvo a gritar agitado.
—¡Ahora me lo echarás en cara! Vaya que eres un patán asqueroso. Tú mismo lo has dicho, ¡yo a ti no te importo! ¿Qué más da entonces si salgo con Harry o no? Estoy harta de ti, Tomlinson.
— ¡Ah, entonces todo esto es solo porque oíste una estúpida conversación que ni siquiera era de tu incumbencia! ¡Metete en tus propios asuntos, Clarisse!
— Mejor me meto en la cama de Harry. Para lo que te importa no creo que haya ningún problema.
— No te pases de la raya, Clarisse.
— ¡No te pases tú de la raya, Louis! Déjame ser feliz, meterme con quien se me de la regalada gana y enredarme con cuanto soltero halle por ahí. — grita Clarisse golpeando mi pecho.
— No en mi casa, cariño. — sonrío cínico.
— Bueno, entonces me voy. — dice separándose de mí antes de tomar su frente entre sus manos.
— Y, ¿a dónde, Clarisse? — vuelvo a bufar rodando mis ojos.
— A cualquier lado que no sea esta casa. — y diciendo esto empieza a sacar su maleta.
— No seas ridícula ni dramática. ¿Cómo vas a dejar a Teddy solo? — recrimino mirando como ella se para en seco.
— Teddy. Ya no aguanto más esto, Louis. — murmura negando con la cabeza — A veces solo quiero escapar para siempre, olvidar todo esto. Sin embargo Teddy regresa a mi mente y me hace darme cuenta que él es la verdadera razón para quedarme. Es por él que me sacrifico y me quedo contigo. Pero tienes que dejar de meterte en mi vida, por favor. Sé perfectamente lo que quiero, y lo que tengo que hacer como para que tú me vengas con tus bobadas a tratar de manejar mi vida a tu antojo. — explica suspirando derrotada.
Se sienta en la cama y toma su cabeza entre manos. Yo por mi parte también me relajo un poco. No puedo seguir siendo tan intransigente. Entiendo lo que ella me está diciendo, lo que trata de explicar. Me ha oído decir que ella a mí no me importa, es obvio que se lo tomaría a mal. Por Dios, soy muy tonto.
— Mira, Clarisse, lamento todo esto. Yo solo quiero tu bien. Te he dicho que no salgas con Harry porque lo conozco. Es un buen chico, pero no quiero que sufras creyendo que hay algo que puedas tener con él. Aún no está listo para comprometerse. — declaro aunque sé que no es del todo cierto.
Clarisse me interesa.
Esa es la verdad.
Me aterra la idea de perderla.
— Louis, nada pasara entre Harry y yo. — susurra mirando sus zapatos. — hay un chico que me interesa más.
Con sus palabras me quedo paralizado. Hay alguien más en su vida.
Alguien más por el que preocuparme.
— ¿Ah sí?
— Sí, es un idiota, pero no es una mala persona. A veces me resulta molesto sin embargo entiendo que lo único que quiere es el bien para los que ama. Es alguien muy lindo, pero creo que yo no le importo.
— ¿y por qué lo dices?
— Porque se lo ha dicho a su mejor amigo.
❤️💛💚💙💜
n/a: esta cosa ya se prendió 🌚
Ya sé que me he tardado, no me maten. El colegio a sido un perro. Estoy muy ansiosa y creo que si sigo así me enfermaré. A veces me quiero morir y me siento un poquitín mal pero estoy bien.
Prometo intentar ser más constante, pero no puedo asegurar nada. Lo intentaré.
Quiero escribir muchas historias a la vez pero no escribo nada y eso me estresa más de lo normal. Pero ya los dejo de aturdir con tanta cosa.
No se les olvide votar y comentar.
Gracias a las últimas personitas que comentaron en esta semana porque por ustedes me obligue a escribir.
Bendiciones xx
ESTÁS LEYENDO
Teddy Wants a Daddy l.t
FanficEn donde Louis, un joven dedicado a su vida de soltero, debe cuidar a Teddy, un bebé sin padres. ☾portada hecha por: ohiswoodley☽