☁76 ☁

834 127 50
                                    

No, no pueden hacer lo que quieran. No en mis narices por lo menos. Me sentiría como un idiota en medio de estos dos. Simplemente no. El imbécil de Harry tiene prohibido acercarse a Clarisse más de lo necesario.

Hay muchas cosas que me molestan justo en este momento.  Una de esas cosas y tal vez la más irritante es tener a Harry aquí sin ninguna antelación a su venida. También me molesta que venga a mi casa y tome a mi chica. ¡Maldita sea! Si, es mi chica... ningún niño bonito puede venir a mi casa y hacer de mi su payaso y menos con ella.

Harry me oirá. Que busque mujer en otro lado y no en mí casa.

— Teddy duerme mucho — escucho un par de frases de la animada conversación que Clarisse y Harry están teniendo. 

— Es un nene muy lindo.

Ah no ricitos, no jodas. Primero mi chica y ahora mi hijo. Aléjate de mi familia Harry si no quieres que te castre y no de una manera médica. Lo haré a lo salvaje.

— Debes estar cansado, Harry. ¿A donde te estas hospedando? Te llevo hasta tu hotel — digo entre dientes esperando que el pelele ese salga lo antes posible de mi casa.

— La verdad siempre me quedo o en tu apartamento o en esta casa. No he reservado en ningún hotel. Espero que no te resulte muy incómodo que este aquí, Clarisse. Siempre me puedo ir y no pasará nada. Tu bienestar es mi prioridad — contesta mirando a la chica que le sostiene la mirada agitando sus largas pestañas.

Me ignora una vez más. Se está haciendo el galán una vez más. Y para ser sincero debo aceptar que es extremadamente caballeroso y tierno y a la vez guapo.  Pero no puede hacerme esto. Aunque Clarisse no es mía y no estamos en una relación, es muy importante para mí. No quiero ni que Harry la lastime ni que la toque. Soy muy posesivo y sé que no tengo derecho alguno a serlo pero mierda, no lo puedo evitar. 

— No se preocupe, siempre se es bienvenida la visita amigable. No creo que a Louis le moleste tenerle en casa y por mí encantada. — declara sonriendo dulcemente.

Mierda, Clarisse,  solo me puedes agitar las pestañas a mí y solo me puedes sonreír de esa manera a mí. Somos un equipo, cariño, no me hagas esto.

— Entonces ya esta, preciosa. — sonríe de nuevo Harry enseñando sus dientes blancos — me quedare.

Tengo que pensar en algo para borrarle la idiota sonrisa de la cara a Harry... el muy malnacido sabe perfectamente lo que está haciendo y lo Está disfrutando. 

Pronto una idea cruza mi mente. Perfecto.  Esto será un golpe bajo pero en la guerra todo se vale. Y esto es guerra. 

—  Con la llegada de Teddy he tenido que re modelar la casa así que tendremos que ver donde puedes pasar tu temporada.

— Espera, ¿Qué hay de las habitación de huéspedes de arriba? Habían dos y la principal,  si Clarisse duerme en una yo pudiera dormir en la otra y tu en tu  dormitorio. — asiente con la cabeza como apoyando su idea loca.

— Bueno, en realidad una de las habitaciones la he convertido en la estancia de Teddy. Ya sabes el niño necesita su espacio. La otra esta vacía por si la quieres, aunque es la que no te gustaba. Decías que mucha luz entraba y no te dejaba dormir en paz. — respondo inocente.

Clarisse sabe que algo anda mal aquí pero se limita a escuchar nuestro intercambio de palabras.
— Entonces,  si Clarisse no está ocupando la otra habitación, ¿en donde duerme ella? 

— Ah, eso es simple. Ella duerme conmigo.

Chupate esa Styles.

❤️💛💚💙💜

n/a: hiii! Aquí está el nuevo capítulo.  Sí,  ya entre al cole.  Mi último año y bueno tengo muchas expectativas y responsabilidades pero también intentaré escribir lo más que pueda así que chill.

En fin, si ustedes también entraron a clases hace poco o ya van a entrar o tal vez ya can a mitad de su año den lo mejor de ustedes, aprendan un montón y no lo hagan sólo por una nota porque ya ven que bien dicen que saber es poder y no sólo un numero. Y ya no les quiero dar la platica infinita porque se que les vale y que la mayoría de ustedes ni leen esto. Pero quiero decir tanto pero me calmo porque no me puedo extender.

Ya perdón por rantear

Haré un blog o algo hahaha

¿ESTÁ HARRY SOLO MOLESTANDO A LOUIS O EN VERDAD ESTÁ INTERESADO EN CLARISSE?

Contesten para que me den ganas de seguir escribiendo.

Bendiciones xx

(pd: perdón por las malas palabras pero me parece que las personas al estar enojados hablan así)

Teddy Wants a Daddy l.tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora