❄ 34 ❄

2K 212 21
                                    


Maratón 2/8

Teddy duerme plácidamente en su nueva cuna mientras que yo lo observo detenidamente. Es tan pequeño y tierno que causa que mi corazón se estruje al ver al inocente y débil bebé que reposa en la pequeña camita.

Clarisse por su parte esta sentada en mi cama mientras revisa algunos papeles que ni siquiera he querido preguntar de que son. No es como si me interesara de cualquier manera. Su vida personal no es mi problema así que no tengo porque preguntar por sus cosas. Y hablando de la vida personal de la bru- digo Clarisse, debo hablar con Paul. Sé que está de viaje y que cuando venga me matará por lo que hice, y con justa razón. Lo que hice... creo que falte a una de mis promesas, pero increíblemente la señorita gruñona no me ha pedido cuentas acerca de eso. Tal vez se le olvido con tanta cosa que ha pasado con mi bebé.

- Louis

- Dime, Clarisse. - contesto sin despegar mi embelesada mirada del pequeñín.

- Tengo que ir a trabajar mañana. - murmura así como si nada y es hasta entonces que me doy vuelta par mirarla con incredulidad.

- ¿Desde cuando trabajas? - cuestiono mirándolo con los ojos muy abiertos y una ceja levantada. Esto no es posible.

- Desde siempre idiota. Explícame cómo se supone que me mantenga si no trabajo - el sarcasmo en su tono de voz es más que obvio. Ya era demasiado raro que no hiciese uno de sus comentarios.

- Nunca has ido a trabajar así que pensé que Paul...

- ¿Me mantenía? - termina por mí, - no seas estupido . Por supuesto que no lo hace, eso sería el colmo.

- ¿Y yo qué sabia? , ahora, no es mi culpa que trabajes una vez al mes.

- No es así. - dice entre dientes. - trabajo desde casa y solo voy cuando necesitan que vea algo importante.

- No puedes ir, de cualquier manera. - niego rotundamente con mi cabeza.

- No te estoy pidiendo permiso - murmura molesta.

- No me puedes dejar sola. - declaro sin más, ella no me puede dar sola con un bebé. No estoy listo para eso.

- Pues voy a ir. No eres nadie para decirme qué hacer o qué no. - su voz se empieza a elevar al final del enunciado.

- Shhh, baja la voz, Teddy se despertara. - susurro poniendo mi dedo sobre mis labios en señal de silencio. - en cuanto a lo del trabajo, olvídalo.

- Louis, entiende algo, por más que me prohibas algo, no te haré caso. No eres nadie para decirme que hacer o qué no hacer. - vuelve a su punto inicial pero esta vez más decidida que nunca.

- No, Clarisse. Por favor, no me dejes solo. - intento otra táctica pero parece ser que no lo lograre ni que me arrodillará y le rogara así,

- ¿Cuál es tu gran miedo?

- Clarisse, soy un joven inexperto que jamás fue bueno tomando decisiones maduras. - hablo con la verdad mirando como ella se debate en sí ceder o no.

- De cualquier manera, tengo que ir a trabajar pero...

- pero... - la animo a que continúe esperando por un milagro o algo que haga que ella me tenga compasión y se quede.

- Me arrepentiré de esto... Puedes venir conmigo al trabajo.

¿Qué

❤️❤️❤️

n/a: hii bueno, está es la segunda parte de mi maratón.

Mil disculpas si hay por ahí algún error. No piensen que no sé nada de ortografía, gramática y escritura en general. Muchas veces es que por escribir rápido para que una idea no se vaya uno comete algunos errores y pues se ve feo, yo lo sé. Así que si ven uno díganme que ya luego edito la historia eso me ayuda.

Sinceramente quiero decir tanto acerca de Louis y Danielle... Pero no quiero aburrirlas así que mejor me callo :(

Comenten y voten para que lo pueda hacer más largo (el maratón)

Pregunta: de que creen que trabaja Clarisse?

Bendiciones xx.










Teddy Wants a Daddy l.tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora