Después del desayuno continuo con mi rutina típica que consiste en arreglar a Teddy, ir un rato al gym de mi casa y luego darme un baño. Justo ahora estoy terminando de arreglarme mientras bajo las gradas cuando veo que Teddy y Clarisse están juntos mientras que ella habla por teléfono.
Me siento justo en uno de los muebles de la sala en donde ella me puede ver, para que sepa que puedo oír su conversación. Ella esta apenas a uno o dos metros alejada de donde me encuentro sentado. Esta parada sosteniendo al bebé en sus brazos.
A ella parece importarle muy poco el hecho que yo este presente. Solo continua hablando ignorándome por completo mientras se mueve de un lado al otro.
— ¿¡Me estas hablando enserio, mamá!? Estas personas no tienen vergüenza, ¿cómo se atreven a buscarme en casa? ¿Qué les has dicho? Gracias mamá. Yo también te amo. Lo pensare. Adiós. — termina de hablar antes de negar con la cabeza molesta.
La observo un momento sin preguntar nada. Ella me dirá que es lo que le pasa si así lo desea.
— ¿Puedes creer lo que esas personas han sido capaces de hacer? Me han ido a buscar a casa de mis padres, cuando claramente les he pedido que me dejen en paz. No sé que es lo que piensan esas personas. — murmura Clarisse sentándose junto a mí.
— ¿Y que le ha dicho tu madre? — pregunto interesado. Pobre chica.
— Nada, que no estoy viviendo con ellos y que por favor respeten mi decisión de distanciarme un poco. Naturalmente preguntaron donde estaba y el porqué no vivo con ellos. Mi madre siendo una dulzura solo respondió que tenia razones personales y que no estaba en sus manos decirles donde me encontraba. — responde ella cansada.
— Están siendo demasiado impositivos. No los quieres ver, deberían entender. — concuerdo con ella.
— Ya ves como son de insistentes. Pero igual yo me seguiré negándome a verlos. No es un tema que me gusta recordar en detalle. — explica suspirando con pesar y dando por terminada esta conversación.
Ella quiere olvidar. Eso es obvio.
Pronto empezamos a hablar de cosas sin sentido y triviales, pero poco a poco nos empezamos a conocer un poco más. Supongo que ahora somos amigos o algo así, lo que me alegra porque la verdad así como veo las cosas necesitaremos convivir un poco más de tiempo.
Pronto la puerta es tocada por alguien. Lo que hace que ambos paremos de hablar y volteemos a ver la puerta.
— ¿Esperas a alguien? — pregunta Clarisse con el ceño fruncido pero lentamente se levanta para ir a abrir la puerta.
— Es Niall, me dijo que vendría para ver unas cosas de unas letras de canciones y de paso visitaba al bebé — recuerdo justo lo que me dijo el rubio hace algunos días atrás.
— Ahh bueno. — es lo último que escucho de parte de Clarisse antes de que se me haga imposible verla por la pared.
Espero un minuto pero me parece raro que Niall no haya entrado como si nada como normalmente lo hace. Así que camino también hacia la puerta para comprender lo que esta pasando. Oigo algunas voces sin embargo no presto mucho atención, tal vez también vino Liam con él.
Me acerco pero de repente soy detenido por sus manos en mi cuello...
¿Qué esta pasando aquí?
❤️💛💚💙💜
n/a: hello! No me he tardado tanto teniendo en cuenta que no he escrito en ninguno de mis demás libros por darles prioridad a usted!
Merezco un voto y un comentario, no creen? 😏😉😂
Se viene lo bueno...
Yo sé, ustedes son muy buenas para predecir lo que pasara en la historia 😭😭😭 pero de nuevo cuéntenme que pasara en el próximo capítulo?
Tal vez escribo el siguiente capítulo rapidito pero por favor voten y comenten 🌚🌚🌚
Bendiciones xx
ESTÁS LEYENDO
Teddy Wants a Daddy l.t
FanfictionEn donde Louis, un joven dedicado a su vida de soltero, debe cuidar a Teddy, un bebé sin padres. ☾portada hecha por: ohiswoodley☽