La miro detenidamente, frunciendo el ceño en el proceso. Hay alguien más. Pero, ¿cuando le ha conocido? Ella ha pasado en casa desde hace semanas, con Teddy, conmigo.
— ¿Enserio? — murmuro asombrado, y un poco aturdido. Genial, ahora hay más problemas con Clarisse que solo el idiota de Harry. — Supongo que no le conozco. Nunca me presentas a tus... Amigos.
— Louis, hay muchas veces que eres demasiado idiota para lo que aparentas. — murmura Clarisse poniéndose de pie.
¿Muy idiota? ¿Por preguntar? Que va, esta chica sí que esta loca. Yo sólo preguntaba si no lo conocía, ¿cómo quiere que me enfrente a él si ni siquiera lo conozco?
Mientras tengo mi pequeño debate mental, Clarisse se acerca hacia adonde estoy yo, pero estoy tan ocupado pensando en lo que me ha dicho que al sentir sus manos en mis brazos me asusto un poco. Estamos muy cerca, lo que produce que mi corazón empiece a latir fuertemente en mi pecho, por mas que eso se oiga demasiado femenino.
— La verdad es que me llamas idiota a mí por hacer preguntas lógicas, pero aquí el único imbécil es el chico que te gusta. — gruño molesto por tan solo decirlo.
— Louis, piensa un poco en quie-
— Yo siempre estoy aquí para ti y lo único que gano es que otra persona se quede contigo. Y lo peor es que ni siquiera te aprecia como yo lo hago y sabes, todo lo que me oíste decir fue un vil mentira. Me importas demasiado y ahora ya no hay más por hacer.
— Louis, por Dios ¿no te estás oyen-
— Y ahora quién se quedará solo seré yo. Pero no antes de joder nuestra ya jodida relación porque Dios sabe, Clarisse, que eres una desquiciada, loca, rara, insoportable niña consentida. Pero nada de eso me importa, porque también eres jodidamente hermosa, divertida, espontanea, amorosa, inteligente, algunas veces cabezadura... pero aún asi eres asombrosa. No tienes ni una puta idea cuanto me haces sonreir y temblar al mismo tiempo. Y sé que fui un idiota contigo todo este tiempo y que merezco que no te fijes en mí, pero quiero que sepas que jamás te haría daño como ese hijo de puta. Y, ¿sabes por qué? porque me encantas, joder me encantas demasiado, y ya sé que diras que estoy loco y esto y lo otro, sin embargo te estoy hablando de lo que siento y no me da pena decirtelo porque de todas maneras te he perdido. Lo lamento, sí, lo lamento. — termino diciendo agitado.
Lo dije, soy libre. Por fin soy malditamente libre de esto que siento.
Ella permanece en silencio, y yo estoy bien con eso... no pretendía que dijese algo que no siente por lastima hacia mí.
— Louis
— No, Clarisse, no tienes porque decir nada. Sé que no sientes lo mismo y-
— Joder Louis, callate. Dejame hablar. Eres un maldito idiota pero también me gustas. Tú eras esa persona que me rompio el corazón. Ahora se que fue inconscientemente. Ahora mueve ese gran trasero que tienes y dame un beso, o juro que te rompere la nariz por todo lo que me has hecho pasar.
◎◉◎
n/a: bueno, despues de dos milenios he regresado. muchas cosas han pasado, pero se que no les interasa mi vida so... solo les quiero pedir que me tengan paciencia, espero terminar todos mis proyectos aqui, pero con lentitud. so yeah.
Gracias por el apoyo, los votos y comentarios.
bendiciones xx
ESTÁS LEYENDO
Teddy Wants a Daddy l.t
FanfictionEn donde Louis, un joven dedicado a su vida de soltero, debe cuidar a Teddy, un bebé sin padres. ☾portada hecha por: ohiswoodley☽