La sensación más rara de la vida se instala en mi pecho cuando abrazo a Clarisse. Y no, no es que me este enamorando de ella. Es simplemente que es tan raro verla de una manera tan vulnerable que hasta se siente raro e irreal.
Pero parece que ella no se percata de nada de esta sensación o incomodidad que siento. Supongo que lo único que queda sera continuar con esto hasta que... Teddy salga de aquí. Sí, tengo mucha fe que el saldrá de aquí sano.
- Vamos a sentarnos, Clarisse. - le digo guiándola hasta una silla cercana.
Ella se sienta sin decirme nada. Yo por mi parte prefiero permanecer parado a un lado de ella. Pero pronto la desesperación me empieza a carcomer por dentro y la ansiedad solo continúa aumentando. Por lo que me empiezo a mover de un lado al otro con una sola suplica en mi mente: "Que Teddy este bien, que Teddy este bien, que Teddy este bien "
Y así pasamos no sé si minutos u horas pero para mí es una eternidad insoportable. Lo único que quiero es saber de Teddy. Sigo paseando por el pasillo esperando al doctor que al parecer no tiene la más mínima intención de apare-
- Doctor -, susurra de repente Clarisse parándose en seguida y caminando hasta donde en señor con bata esta parado - ¿Como esta Teddy?
Me acerco después de ella esperando oír algo bueno. Es más, le ruego a Dios que todo este bien.
- Señorita, Teddy esta bien.
Dejo escapar un suspiro de alivio una vez oigo eso. Ahora se que mi bebé esta bien. Por fin lo podre tener de nuevo en mis brazos. Lo llevare a comprar nuevos juguetes y una c-
- Pero les advierto, Teddy necesita mucho cuidado y atención. Ahora, si bien el bebé se ha logrado estabilizar, ustedes como sus tutores deben tener en cuenta que esto ha sido un llamado de atención. Estoy enterado de el caso de desnutrición que el bebé padece y de las medicinas recetadas. Todo esta en orden pero quiero también dejarle un par de vitaminas y una fórmula especial de leche. - dice el doctor pero soy incapaz de prestarle atención. Quiera se o no, Teddy esta bien.
- ¿Podemos ver a Teddy? - pregunto una vez el doctor deja de hablar.
- Sí, esta en una habitación. Supongo que pueden dormir ahí. - responde dándonos indicaciones para llegar.
Le agradecemos y nos dirigimos hasta donde se encuentra Teddy. Tomo aire antes de entrar a la estancia. Miro alrededor de esta para hallarme con una cama, algunos aparatos médicos, un sillón y una cunita que se encuentra a los pies de la cama. Camino hasta la cuna que yace en la habitación. Miro dentro de esta Encontrándome con mi bebé dormido. Quiero agarrarlo y arrullarlo, quitar su incomodidad. Tal vez siente dolor o ansiedad. Tal vez debería abrazarlo para hacerle saber que no esta solo.
"Tal vez si esta solo, Louis. Al fin del caso lo dejaste para irte a tomar. ¿Lo recuerdas? Estas incluso un poco ebrio."
Cierro los ojos suspirando. Tiene razón, tal vez yo no soy lo que Teddy necesita. Soy un fracaso como adulto responsable, Teddy merece algo mejor. Merece un padre de verdad. Merece algo más que una estrella del pop que ni siquiera puede tomarse enserio algo tan importante como cuidar a un bebé.
"Pero, Louis, eso es lo que hay. Tal vez Teddy si te necesita. Tal vez Teddy si te quiere como un padre aunque no seas perfecto. Eres lo que hay, lo más fácil, lo factible. Eres lo único que Teddy tiene. No lo jodas"
No lo puedo joder. Por Teddy, por Clarisse, por mí.
・◦✧✦♡✦✧◦・
n/a: hiiii! Bueno, primero que nada, perdón por el retraso.
Voten y comenten que les pareció el capítulo (el primer comentario se lleva la dedicación)
Si saben de alguien que haga Tráiler diganme por favor!
Siganme por que a veces anuncio algunas cosas en mi perfil.
Bendiciones xx
ESTÁS LEYENDO
Teddy Wants a Daddy l.t
FanfictionEn donde Louis, un joven dedicado a su vida de soltero, debe cuidar a Teddy, un bebé sin padres. ☾portada hecha por: ohiswoodley☽