El sonido de las gotas de lluvia repiqueteado en la ventana es lo único que se oye en la silenciosa habitación donde me encuentro observando a Clarisse mecer a Teddy en sus brazos.
Él era comiendo de un biberón y ella lo ve con tanto amor que hasta causa confusión en mi lógica. Ella no es la madre de ese pequeño, sin embargo parece amarlo muchísimo más que su madre biológica.
Me paro del mueble en el que estaba sentado y camino a la par de Clarisse, que se encuentra justo enfrente de la mesa donde esta la pañalera de Teddy. Pero mi vista sigue fija en la ventana francesa que se posa arriba de esta mesita de madera oscura. Suspirando pienso en lo que haré. Dios, no puedo atar mi vida a un niño pero tampoco tengo el corazón como para dejarlo ir.
Bajo la cabeza reconociendo la nota que venia en la cesta justo enfrente mio. La tomo de la pañalera abriendo el pequeño pedazo de papel blanco que inscrito lleva una petición tan grande como esa. ¿Qué clase de madre deja a su hijo en manos de un completo desconocido? ¿Sera que ella es pobre y no puede mantener a Teddy y por lo mismo prefirió darmelo? El simple pensamiento es demasiado perturbador así que lo dejo de lado.
Pero antes de poder soltar la pequeña nota miro la firma de esta misma:
C
Una C es todo lo que sé del nombre de esa mujer.
C como en CarmenC como en Cristina
C como en Cecilia
...
C como en Clarisse.
No, no, no, Teddy no puede ser hijo de Clarisse. Eso no tiene sentido alguno. Ella no pido haberlo dejado así como así en la casa de un extraño que por cierto odia. Pero después de verla interactuar con el niño, después de tanto quejarse y suplicar para que no lo entregue, después de su preocupación por alguien que apenas acaba de conocer me doy cuenta que es muy probable mi suposición.
Pero ¿por qué lo dejo tirado así como si nada? No, esto no cuadra. ¿Oh sí? Suspiro derrotado, ya estoy harto de pensar tanto en las cosas. Tal vez sea una mera suposición mía sin fundamento. La idea aun ronda vagamente mi mente pero el lloriqueo de Teddy hace que regrese al presente.
— Shhh, ya bebé, no llores más. — trata de calmarlo Clarisse pero nada parece ayudar.
— ¿Qué le pasa? — pregunto acercandome a ella.
— No lo sé, solo ha empezado a llorar. — susurra Clarisse meciendo una vez mas a Teddy.
— Creo que es hora de una de sus vitaminas. — aviso haciendo caso omiso a su enunciado.
— Ten a Teddy, iré a buscar sus vitaminas. — murmura tendiendome al bebé.
Lo agarro meciéndolo ahora en mis brazos. Pongo su carita cerca de mi pecho acariciando su espalda. Lo abrazo poniéndolo más cerca de mí y pronto él se queda dormido entre mis brazos. No llora más, no grita más, solo duerme. Pacíficamente.
Dios, ¿que voy a hacer ahora?
▼▲▼▲▼▲
n/a: hiiiii! Bueno, aquí esta el capítulo. Perdón si esta feo es que no tengo mucha inspiración. La verdad me siento como basura...
Esta semana ha sido una larga y fea semana, pero lo bueno es que ya es fin de semana y ya puedo ser feliz :).
Pero estoy triste :(.
Bendiciones xx
ESTÁS LEYENDO
Teddy Wants a Daddy l.t
FanfictionEn donde Louis, un joven dedicado a su vida de soltero, debe cuidar a Teddy, un bebé sin padres. ☾portada hecha por: ohiswoodley☽