Sentados en la mesa, empezamos a comer lo que Clarisse ha cocinado minutos atrás. Fue un gesto noble de su parte. Y tal vez la prueba que necesitaba para saber que tal vez no me odio tanto como yo creía. Al fin del caso, somos dos adultos viviendo en una casa. Sé que me contradigo mucho, pero Clarisse cambia demasiado.
- ¿Estaba tranquilo Teddy? - pregunta ella tratando de romper un poco el hielo.
Aunque se haya portado ha la medida no quita que todo esto sea raro. Vaya que es raro.
- Sí, ya sabes como es con el biberón. Una vez lo tiene es para dormir. - contesto asintiendo mientras recuerdo lo hermoso que mi bebé se veía.
- Sí, es un loquillo. - murmura Clarisse también con una sonrisa gigante en su rostro.
Tenemos algo en común, amamos a Teddy y eso es más que suficiente como para tratar de llevarme lo mejor posible con ella. Muchas veces es intolerante y malcriada, pero vamos, no cualquier chica a su edad deja todo por un pequeño que no es su hijo.
- Clarisse, jamás hemos hablado de algo que no sea Teddy y cosas superficiales. - declaro cambiando drásticamente la conversación.
- ¿Te importaría saber de mi vida? - pregunta alzando una ceja bien enmarcada y depilada.
Y una vez más vamos a sus constantes comportamientos que me hacen odiarle. ¿Por qué no puede ser una persona normal? Es tan cambiante y voluble que tal vez eso es lo que me estresa y odio.
- Mira Clarisse, intentemos ser amigos. Teddy necesita a una familia, y si bien tú y yo no lo somos, podemos creer o tratar de imitar a una pequeña familia un tanto disfuncional. Al fin del caso vivimos juntos y todo seria por el bien del niño.
- También esta el hecho de que prácticamente eres una extrañas pero vives en mi casa. Además, no es como si tratase de sacar información confidencial.
- Pues en eso tienes razón -, murmura asintiendo con la cabeza. Sabe que digo una realidad.
- Solo quiero saber cosas superficiales. - replico antes de preguntar - ¿Eso esta bien para ti?
- Sí, supongo - gruñe antes de meter un bocado de pasta a su boca.
- Bien, uh, eres la sobrina de Paul ¿no? - murmuro recordando esa pequeña plática con Paul antes de todo este embrollo.
- Sí, mi madre es hermana del tío Paul. Ya lo sabes. - contesta rodando los ojos de una manera exasperada.
- ¿De que trabajan tus padres?
- Papá en ingeniero y trabaja en una compañía de electrodomésticos. Mamá es ama de casa. - explica ella asintiendo con su cabeza.
- ¿Tienes hermanos?
- No - dice después de unos segundos sin contestar.
- Oh, bien.
Nos quedamos en silencio por un par de minutos. No tengo mucho que preguntar ahora que lo pienso. Tal vez ha sido su actitud un poco cortante, creo que no le gusta mucho hablar de su familia.
- Sí, ¿algo más que quieras preguntar? - cuestiona mirándome directamente.
- Hay una cosa...
Una cosa que siempre he querido preguntar.
- Habla ahora, Tomlinson. - anima asintiendo con la cabeza.
- ¿Por qué amas tanto a Teddy?
La pregunta que todos nos preguntamos.
✧•♡•✧
n/a: hiii! Bueno, mil disculpas como toda la vida por la falta de capitulo.
No llegamos a los 100K pero todo esta bien. Hahaha!
De cualquier manera, los invito a pasarse por mis otras historias. Y también para los bilingües por ahí, estoy escribiendo en Ingles así que pasense por favor.
Voten y comenten.
Pregunta: país al que quisieras bajar.
Y ahora Q&A parte uno:
Dejen sus preguntas para:
Clarisse
Louis
Mi hermosa persona
(Primera parte, más personajes se adherirán conforme las actualizaciones)
Bendiciones xx.
ESTÁS LEYENDO
Teddy Wants a Daddy l.t
FanfictionEn donde Louis, un joven dedicado a su vida de soltero, debe cuidar a Teddy, un bebé sin padres. ☾portada hecha por: ohiswoodley☽