Manejar siempre fue una de las cosas que más me relajaban, pero ahora ni eso funciona.
Respiro constantemente para calmar mi errático corazón que golpea fuertemente mi pecho. No siquiera entiendo porque estoy tan nervioso. He hecho cosas más grandes y temibles. Puedo hacer esto, claro que puedo.
Cuando llego al hospital donde Clarisse me espera con Teddy listo para volver a casa bajo del carro sintiendo mi corazón volver a palpitar fuerte casi saliéndose de mi caja torácica. Respiro y camino hacia las puertas del hospital con las piernas temblandome. Entro en este y busco rápido la habitación donde Clarisse y Teddy están. Suspiro abriendo con mucho cuidado la puerta.
Me hallo con la imagen de una tierna Clarisse sosteniendo a Teddy en brazos. Entro lentamente cerrando la puerta detrás de mí lo que causa que Clarisse me vea asustada.
— Buenos días. — murmuro acercándome a ella.— Dijo el doctor que nos podíamos ir ya. — murmura volviendo ha ser la misma alma negra de siempre.
— Bien, igual, quiero hacer un par de cosas antes se regresar a casa.
— Recuerda que Teddy no esta bien. — dice obvia rodando los ojos.
— Sera rápido.
Tomo el bolso de Teddy, el mismo sucio y viejo bolso azul con ositos.
Pronto estamos fuera del horrible lugar llamado hospital y Teddy se encuentra un poco más animado que ayer. Lo que me despreocupa un poco.
Empiezo a manejar sintiendo como mi cuerpo se llena de tensión y nerviosismo. Calmado Louis, puedes hacer esto. Me digo una y otra vez hasta que me lo creo y así empiezo ha alejarme hasta llegar a el centro comercial.
Me bajo tomando rápido a Teddy de su silla. Lo miro y sonrío por inercia. Pronto tendrás lo que mereces bebé.
— Deberías dejarlo conmigo Louis. — gruñe Clarisse.
— Creo que apreciarías venir.
— Louis, ¿que es lo-
— No preguntas por ahora, Clarisse, pronto lo verás. — la corto caminando hasta la entrada.
El primer lugar al que vamos es un almacén de ropa y literalmente le compro todo lo de las estanterías a mi bebé. Clarisse ayuda un poco a elegir la ropa. Es un almacén muy prestigioso y caro y por lo mismo la cuenta es muy alta, pero ni siquiera me interesa. Todo para mi bebé.
Luego vamos a buscar las mejores lociones y cremas para bebés y algunas mantas que convienen que en el nuevo bolso que le he comprado a mi bebé. También compro pegatinas para decorar, juguetes que a Teddy le gustan y peluches grandes y suaves.
Pero lo más importante, debo comprar su cuna.
Pronto estamos viendo las cunas en una tienda prestigiada, pero ninguna llama mi atención. Hasta que veo una pieza que quedaría perfecta. Es de madera, pequeña y se ve muy acogedora. Tiene un estilo rustico y antiguo pero se nota su calidad. Perfecta.
— Me gusta esta. — digo y el vendedor la mira iluminando su cara al instante.
— Una pieza exquisita. Hecha con manglares del Caribe pero tallada en Italia. Es una pieza valiosísima.
— La quiero.
— Tal vez debería ver el precio y comentarlo con su pare-
— He dicho que la quiero. No me importa cuanto cuesta ni lo que Clarisse piensa ahora por favor haga que me llegue a mi domicilio en poco tiempo.
Y con eso me voy a pagar.
♡♡♡♡— Clarisse, ve ha descansar. Lleva a Teddy contigo. Tengo que hacer un par de cosas.
Beso la frente de mi bebé y camino hasta mi habitación pero abro la puerta de la par.
Esta será una tarde larga.
・◦✧✦♡✦✧◦・
n/a: creo que ahora si sabemos lo que Lucho esta haciendo verdad?
No se para quien es la dedicación pero pronto la pongo.
Había una efímera posibilidad de que hoy fuera lunes de capítulo doble pero nadie a comentado si querían en mi perfil así que...
Pregunta: de que color creen que serán las mantas de la cuna de Teddy?
Bendiciones xx
ESTÁS LEYENDO
Teddy Wants a Daddy l.t
FanfictionEn donde Louis, un joven dedicado a su vida de soltero, debe cuidar a Teddy, un bebé sin padres. ☾portada hecha por: ohiswoodley☽