Espero que la lluvia para, no quiero que Teddy se resfrié. Después de una larga espera en el auto el agua empieza a ceder y es mi momento para entrar en la casa.
Tapo a Teddy con todo lo que tengo a mi disposición para luego entrar corriendo a casa. Abro la puerta ya que sé que no tiene llave lo que es bueno ya que expongo menos a Teddy y una vez adentro dejo caer la pesada pañalera de Teddy quitándole al mismo tiempo mi chaqueta de encima.
Teddy increíblemente aun continua dormido entre mis brazos. Su carita llena de paz e inocencia, tan ageno a todo lo que esta pasando en la maldita vida real.
Suspiro mientras subo las escaleras de mi casa dirigiéndome hasta mi habitación para dejar a Teddy sobre mi cama. Lo hago así poniendo almohadas alrededor de él previniendo cualquier cosa.
Salgo de mi habitación oyendo como la lluvia empieza de nuevo a caer fuertemente. Mientras tanto yo camino hasta la habitación de huéspedes convertida ahora en la habitación de Clarisse. Cuando llego a esta toco suavemente la madera antes de abrir la puerta poco a poco sin ninguna intención de molestar a la chica que esta dentro.
- ¿Que quieres? - pregunta ella al por la puerta abrirse despacio. Esta dada vuelta y de espaldas a la puerta.
- Clarisse, tenemos que hablar. - respondo un tanto cansado de la actitud de niña pequeña que esta tomando.
- Louis, creo que ya hemos hablado lo suficiente. - susurra ella moviéndose más al colchón.
- Clarisse, debes entender que lo mejor para Teddy, para ti y para mi es que él vaya a donde le corresponde ir, con las autoridades. - intento una vez más, solo una vez más.
- Eres tan egoísta. - susurra sin por nada de lo que tengo que decirle.
- ¿Egoista por tratar de buscar lo mejor para todos? Disculpame Clarisse, pero no creo ser capaz de darle a Teddy lo que necesita. Soy honesto. - informo de manera severa.
- ¿Y tú que sabes? - vuelve a inquirir alzando una ceja.
- Dios, Clarisse escuchate. Me estas diciendo que no sé que es lo que yo puedo hacer. Eso no tiene lógica alguna. - anuncio exasperado con tanta cosa.
- No puedes saberlo si no lo intentas. Eso es lo único que te pido, intentalo. Si después de intentar simplemente no puedas tendré que entender y dejar ir a Teddy. Pero aunque sea dale la oportunidad.
Me quedo en silencio procesando su petición. ¿Sere capaz de cuidar a Teddy? No lo creo, pero igual, no estoy seguro del todo. Ella tiene razón. Debería intentarlo.
Pero... ¿y que tal si algo sale mal? No pudiera vivir con el remordimiento de saber que algo le paso a Teddy por mi maldita culpa.
Oigo un lloriqueo mientras pienso en que hacer. Teddy se ha despertado. Miro a Clarisse justo cuando ella hace lo mismo.
- Dejame pensarlo. - le pido antes de que mi lado racional pueda impedirlo.
- Esta bien Louis.
Ahora ambos caminamos hacia mi habitación en busca de el pedacito de carne que causa tal estruendo.
- Aquí vamos de nuevo.
♡♡♡
n/a: hiiii! Bueno pues aquí esta el capítulo semanal. Espero que les guste.
Me da gracia lo que comentan, pero he de decir que solo una persona medio a atinado a la respuesta de mi pregunta anterior.
La dedicación va para: @Fortuna_
Por que fue la persona que comentó primero y bueno se me había olvidado dedicarle el capítulo.
Pasense por: Feeling Myself Mona Lisa.
(Escribiré un capitulo extra si se pasan y comentan.)
Pregunta: ¿Que decidirá Louis?
Bendiciones xx
ESTÁS LEYENDO
Teddy Wants a Daddy l.t
FanfictionEn donde Louis, un joven dedicado a su vida de soltero, debe cuidar a Teddy, un bebé sin padres. ☾portada hecha por: ohiswoodley☽