005: Plática

406 63 13
                                    

005: Plática

Cerca a las cinco de la tarde, Zhang se vio acompañado por Gyuvin que iba a mostrarle el club de teatro.

Un ambientado lugar que estaba compuesto por varias personas de distintas facultades.

Hao se presentó e hizo un lindo gesto de entrada. Conoció al presidente Kim Taerae y al vicepresidente Myung Jaehyun del club.

También hizo nuevos amigos, muchos de ellos que le hablaban sobre su carrera o sobre los teatros que realizaban. Todos ellos habían sido amables con su bienvenida.

No obstante, en cuánto Hao conectó palabras con el rubio Jaehyun. Este último mencionado parecía no agradarle su presencia.

A Zhang le pareció extraño que lo recibiera de ese modo o que le hable en un tono tosco, pero le desconcertó el hecho de que cuando el rubio le dio la espalda para ordenar las vestimentas.. aquella figura trasera era tan semejante al chico que se había besado con Hanbin.

— Hao-ah. ¿Quieres probar esta vestimenta de panda? Es muy tierno. — La voz de Gyuvin lo sacó de la molestia que estaba por surgir internamente en él. — Creo que te daría perfecto.

— Lo probaré. — Hao agarró el traje y se dispuso a probarlo. Si el vicepresidente era el chico que se había besado con su esposo, realmente había hecho una mala decisión en inscribirse al club.

Después de unos segundos, Hao se cambió totalmente con aquel traje tierno que le dio como anillo al dedo a su apariencia.

Todos los presentes reconocieron su ternura y belleza por lo que Zhang sonrió ante las lindas palabras que le ofrecían, sin embargo, en cuanto salió al escenario a mostrar su mejor actuación..

Maldijo a lo bajo al observar como Hanbin estaba sentado en la tercera fila.

¿Qué estaba haciendo el ahí?

Se supone que en la lista de miembros del club, su nombre no está.

¿Por qué estaba sentado ahí?

Hizo todo lo posible para ignorarlo en el comedor, en los pasillos e incluso en el patio donde más lo topaba.

¿Pero por qué tenía qué aparecer justo ahora? ¿Acaso se había enterado que estaba en el club de teatro?

De por si, no conocía la personalidad de Hanbin como para saber que iba a hacer en cuanto se vean cara a cara.

¿Negaría que le fue infiel?

¿Le gritaría y le diría que olvidé lo que pasó o.. aceptaría su mala acción?

Zhang había pensado en eso toda la mañana y la mitad de la tarde. Pero aún no quería hablar con su esposo por qué ¡Estaban en la universidad! No quería ser presa de las vistas de otras personas.

No quería que murmuren que Hanbin y el discutían, no quería que lo vean de lado de alguien que no sabe cómo es.

Porque realmente no sabe cómo reaccionaria Hanbin a la discusión de la mañana.

Lo que si sabe y ha reflexionado, es que debe solucionar el conflicto y llevarse mejor con su esposo.

— Hao-ah, sal ya. Que esperas. — Gyu habló un tanto confundido por el hecho de que Hao se había parado detrás del telón sin pisar un pie afuera.

— ¿Po..por qué están aquí miembros que no.. no son del club? — Zhang estaba nervioso. No quería ser presa de la mirada de Sung.

— Ah, justo hoy los líderes de otros clubes vinieron a observar nuestro teatro. Ya que eres el nuevo es mejor aprovechar para saber que opinan ellos sobre tu actuación. — Informó Gyuvin. — No te preocupes. Si la presentación no es tan buena no te juzgarán, no saben que eres nuevo pero suelen ser muy amables.

Matrimonio Arreglado - HaobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora