045: Competencia final

307 43 1
                                    

045: Competencia final

— Tranquilo.. — Jaehyun se sentó sobre el sofá dónde Sohee lloraba, le sobo la espalda y le secó las lágrimas que resbalaban por sus mejillas. — Seobin también está llorando igual que tú. ¿Qué tienen esos alfas para hacernos tanto daño?

Sohee negó y lloró con mayor fuerza en el pecho del rubio.

— El es di..diferente, el es tan especial para mí.— No había parado de llorar desde ayer en la tarde. — ¿Pero por qué está enamorado de Hao? ¿Qué tiene ese chico que no tenga yo? ¡Yo soy mejor qué él! Yo también lo puedo amar, yo también puedo querer.. ¿Por qué se fijó en él? — Sorbio su nariz sintiendo el tacto de Jaehyun sobre su cabellera.

— ¿Por eso le dijiste a Hao que se veía feo con ese vientre? — Jae río. — ¿Si sabes que ese chico es bonito, verdad?

— ¿Lo reconoces? — Sohee levantó su mirada para encarar al más alto. — Estoy celoso, aveces quisiera ser Hao.

— Ah, ya cállate. — Jaehyun se fue para atrás. — ¿Sabes cuánto me costó superarlo? Me costó mucho darme cuenta que Hanbin es feliz con el.. pero aún es molesto, no soporto que se muestren tan empalagosos en la universidad.

— Se volvieron tendencia. — Sohee río secándose sus lágrimas. — Y el amor de mí vida también se ve feliz, pero me duele ver qué siente algo por Hao y no por mí. 

— Sohee.. — Jaehyun suspiró. — Ya basta, eres tan cruel contigo mismo. Solo dile que te gusta y ya, verás como se acerca por si solo.

— Traté de causarle celos con Jiwoong, pero no le importa. — Sohee soltó un puchero. — ¿Cómo me va hacer caso si le digo que me gusta? El solo tiene ojos para Hao, siempre lo mira, siempre está para él. Si lo vieras Jaehyun, me entenderías, es muy difícil confesar sentimientos a alguien que sabes que tiene ojos solo para un chico.

— Lo entiendo. — Jaehyun recordó. — Cuando Hanbin estaba aquí, también lo noté raro, siempre hablaba de Hao, hablaba demasiado bien de el que era difícil poder ser yo de nuevo.. Nuestra relación no funcionó.

Sohee cerró los ojos y asintió. — Lo voy a intentar otra vez.

— ¿Qué?

— Antes de que Hao se case..

— Sohee, no hagas cosas que te arrepentirás después.

— Yo quiero verlo feliz, hyung. — Lee se levantó. — Me duele verlo con los ojos solo en Hao. Yo.. voy hacer que ya no tenga sentimientos por el. — Habló decidido.

— ¿Qué harás? — Jaehyun preguntó curioso y Sohee respondió muy decidido. Ese era un plan con un final un poco triste. — Sohee, si sale mal, el te odiara por esto. Arruinaras su relación con Hao.

— No Jaehyun, siento que es mejor.. — Sohee lo pensó cuidadosamente, era mejor eso, a soportar ver cómo el amor de su vida era cegado por Hao.











(..)

Hanbin sintió la cabeza de su esposo posar en su hombro, Hao estaba durmiendo debido al cansancio de las clases seguidas que había tenido estos últimos días, pues paso tres noches seguidas sin dormir.

Estaban ahora en el parque de su facultad, como siempre siendo el centro de atención de las vistas curiosas en ellos.

— Ricky y Matthew están viniendo. — Comunicó Hanbin al menor, pero este simplemente no iba abrir los ojos. Estaba muy cansado.

Con la ternura que su esposo poseía al ya haber caído a los brazos de morfeo, Hanbin tomo su mano y la entrelazó con la suya para después besar su cabellera. Hao continuaba durmiendo.

Matrimonio Arreglado - HaobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora