028: Amor

423 60 27
                                    

028: Amor

La puerta fue abierta por Hanbin quien recibió a Jaehyun en sus brazos. El rubio tan pronto vio al azabache corrió a abrazarlo sin dudar, no obstante, su expresión cambio al ver a Hao entrar también.

— ¡¿Qué hace el aquí?! — Exclamó Jaehyun aferrándose al cuerpo del más alto que lo despegó con cuidado. — ¡Hanbin! ¡¿Por qué trajiste a este imbecil aquí?! — Se desesperó soltando lágrimas. 

Hanbin lo observó con tristeza, jamás imaginó que un día así llegaría, ver a Jaehyun llorando le causaba mucha tristeza.

— Yo.. — Hao tragó saliva, podía sentir a Jaehyun gruñir contra el, su mirada era de pocos amigos, similar a cuando entro al club de teatro. — Estaba preocupado.

— ¿Preocupado? — Jaehyun soltó burlón. — ¿Preocupado de poder llevarme a Hanbin? ¿Preocupado de que Hao? — Lo miró fulminante, acercándose poco a poco al recién llegado. — Porque deberías saber que yo te odio, te odio tanto que no quiero verte. — Apretó su puño con fuerza. — Te llevas lo que es mío, mis amigos, las cosas que me gustan hacer, a Hanbin. ¡Te llevaste todo lo que amo! — Al llegar a Hao, levantó su mano con tal de estrellarlo contra la mejilla del castaño, sin embargo, Hanbin estaba ahí para detenerlo.

— Estás ebrio, estás hablando sin pensar. — Sung lo detuvo, arrastrándolo sobre un sofá para que se acomode. — Llamé a Seobin, no tarda en llegar. — Hanbin se puso en cuclillas para secar sus lágrimas y hablarle. Y Hao con temblores se adentró a observar todo con curiosidad.

Era una habitación pequeña pero bonita.

Mientras Hanbin hablaba con Jaehyun, Hao tuvo la curiosidad de poder ver los alrededores porque.. curiosamente era un cuarto en un establecimiento que hacía ventas, es decir, este cuarto era uno comprado que debía pertenecer a Jaehyun.

— Debes controlarte, ya habíamos hablado de esto. — Hanbin decía mientras Hao veía la bonita cama, parecía matrimonial. — Ya lo habíamos aceptado, ¿Por qué haces tan difícil esto ahora, Jae? — Hao observó unos retratos colocados encima de la mesa a lado de la cama.

Eran dos, uno de Myung en donde se veía muy joven y otra donde se besaba con un azabache, la foto de este chico estaba rasgada y no se notaba muy bien su rostro. ¿Era Hanbin? Sea o no, podría ser del pasado..

— ¿No lo sabes? — Jaehyun soltó enojado. — Te amo Hanbin, te amo con mí puta vida. Y te extraño a cada momento.

Hao se quedó quieto, no por lo que acababa de escuchar, sino.. por la foto que había encima de la mesera, era uno de Hanbin y Jaehyun compartiendo un beso, aquí si se notaba muy claro. Su esposo se veía tan feliz..

No lo podía negar, estaba celoso.

Sin embargo, podia aceptar este hecho, fue antes que lo conozca.  Sabe que Sung amo totalmente a Jaehyun, tanto que incluso fue difícil obtener su corazón. Pero.. ¿Ya lo tenía?

— Jaehyun..

— Hyung. — El rubio volvió a sollozar. — ¿Ya no me amas?

— ¿Por qué preguntas eso? — Hanbin suspiró buscando a Hao con la mirada quien ya regresaba después de haber visto los alrededores. — No quiero lastimarte.

Zhang al aproximarse cerca a ellos, obtuvo una mala mirada por parte de Jaehyun.

— ¿Enserio vas a estar con ese idiota? — Jaehyun dijo molesto, a punto de volver a levantarse, pero Hanbin lo detuvo. — ¡¿Enserio vas a estar con el?! — Exclamó. — ¡Tu me amas, Hanbin! ¡Tu lo sabes! — Soltó más lágrimas que Hao sintió pena de ello. — ¡Los besos, los abrazos y el tiempo que hemos vivido! ¡¿Ya has olvidado eso?! — Le grito está vez a Hanbin quien bajo la cabeza muy apenado.

Matrimonio Arreglado - HaobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora