037: Anillo
— ¡Apaga esa mierda, Doha! — Gritó Gunwook furioso botando la pelota al arco.
Doha río despacio y después vio a Hanbin que apretaba los puños en rabia, y curiosamente Jiwoong también.
— No te molestes, es lo que el club de teatro está haciendo en vivo. — Yedam dijo muy atento viendo la presentación "especial" del club se teatro. Mathew se veía tan lindo y Hao ni que decir.. — Jamás había visto algo así, ¿Por qué deberíamos apagarlo?
— Porque es MI novio al que están viendo. — Gun se acercó furioso a arrebatarle el celular, Yedam, Doha, Hui, Minhyuk y Junseo se quejaron al instante. Justo venía la mejor parte..
Gunwook vio de reojo el en vivo y.. ¡Mierda! Hay ocho mil personas viendo el en vivo y sin contar los presentes en la sala de teatro.
«¡Taerae!» Exclamó internamente, ¿Por qué su novio no le había avisado de ello?
Ah, pero no era el único de ese modo, Hanbin estaba peor que el. Sung no paraba de gruñir y tocarse el cabello frustrado.
— Debimos suponer que el emoji no estaba por gusto.. — Bromeó Hui viendo a Hanbin tomar sus cosas para retirarse. — ¿A dónde vas? La práctica aún no ha finalizado.
Sung bufó y volteó con un aura amargo, al igual que Gunwook que ya tenía sus cosas listar para irse.
— Sala de teatro. — Soltó Bin agresivo. — Mí esposo está allí. — Y salió con Gunwook seguirle por detrás.
Jiwoong en cambio se quedó un poco dudoso, ¿Ir o no ir? Mathew y el no son nada, pero.. justo ahora.. quería hablar con él sobre lo que tenía por decir en vacaciones, quería saber que es lo que sentía y si..
— ¡Ey, Jiwoong! — Yedam exclamó. — ¿A dónde vas?
— Sala de teatro. — Respondió Kim. — No hay tiempo para explicaciones. — El azabache salió sin decir más, dejando a sus compañeros muy confundidos.
(..)
La presentación finalizó y Taerae soltaba a carcajadas viendo a sus amigos sudorosos y con el ceño fruncido.
— ¡Perdón! — Exclamó Taerae tomando asiento y sacar su teléfono para ver cuántos habían sido espectadores del espectáculo. — Era necesario..
— ¡Yo no sabía esa canción, cometí errores! — Respondió Mathew soltando un adorable puchero y caer al sofá.
— Pero ni se notó. — Tae notó a Hao agitado sentarse a lado suyo. — Todos los comentarios dicen los geniales que fueron.. — Leyó cuidadosamente cada comentario. — Mira, también hablan de ti, Hao, muchos no saben que eres casado.
Zhang visualizó de reojo tratando de recuperar el aire, aquello había sido muy derrepente y de no ser porque ya habían practicado hace unos días esa coreografía, el show hubiera sido un fracaso.
Ahora mismo, el show continuaba con Ricky y Gyuvin que hacían el legendario Romeo y Julieta para promocionar el club.
Lo suyo de los tres solo había sido una presentación "especial".
— Ya quiero ver la cara de Gunwook cuando se entere. — Río Taerae quitándose su prenda para usar uno más cómodo.
Hao también se cambió para irse a casa. Por alguna razón, su cuerpo se había debilitado mucho.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado - Haobin
FanfictionDónde la familia Sung y Zhang, realizan un matrimonio forzado en sus hijos. ..✧ * Pareja principal.Haobin * Pareja secundaria.Mattwoong * Romance, smut, soft, etc.