038: Misión conejo (Matthew)
*Narra Seok Matthew*
Lo hago solo porque es mí amigo, casi mejor amigo.
¿Verdad?
Me lo estoy preguntando innumerable veces.
¿Por qué yo de entre todos los amigos de Zhang Hao?
Debo entrar y entregar a Hao la sorpresa que Hanbin me pidió que haga. Una sorpresa que tiene como propósito, causar emoción en Hao.
A esto le llamó misión conejo.
Ahora mismo estoy vestido con un traje de conejo mientras me adentró a la universidad a dejar un ramo de flores, una cajita pequeña, un peluche en forma de panda y chocolates.
Al principio estaba bien con la idea, pero no pensé que Hanbin quería que me vista de un conejo. ¡Precisamente uno rosado y panzón!
Ahh. ¡Hanbin, esto me las vas a pagar!
¡Yo debería estar en Estados Unidos, tomando unas buenas vacaciones justo ahora!
—.. Esta bien, Hao es mi amigo. — Suspiró colocándome la cabeza de conejo, este traje no me permite ver bien. — Será una linda sorpresa.. — No evitó pensarlo al caminar..
El día en qué se desmayo Hao, todos nos vimos enterados que estaba esperando un cachorro, y que hoy, se cumple tres meses desde su embarazo.
Todos están felices, y Hao lo sabe porque justo ahora hay una fiesta realizado por el club de deporte, no sé cómo es que Hanbin consiguió el permiso de mí padre para hacer eso.
Cómo es un día alegre con varías personas reunidas, Sung quiere hacer una 'sorpresa', no se muy bien de qué o para qué. Solo sé que debo de hacerle de conejo enamorado, uno que entrega música romántica, flores, peluche y chocolate.
Ingresó con dos guardias detrás de mí para que resguarden mí seguridad, aveces pienso que Hanbin pudo solo simplemente contratar a alguien más, pero da igual, ya estoy aquí.
Caminó con dificultad pues no puedo ver adelante, el disfraz no me lo permite.
Mis guardias también están muy perdidos en su propio mundo, no sé ni para qué mí padre pide que me sigan.
Fue entonces que, tampoco sabia que había un escalón para bajar.. mí pie tambaleó, mí cabeza de conejo cayó, y de lo que estaba a punto de caer al frío suelo; alguien me sujeto de la cintura.
— ¿Estas bien? — Es un alivio que un alfa haya podido ayudarme, no quería chocar contra el suelo. Levantó mí mirada después de que la cabeza de conejo sea recogido por uno de mis guardias y.. ¡Mierda! No ahora. ¿No es Kim Jiwoong? El alfa que juega básquet con Hanbin, el que es muy conocido por tener un rostro muy masculino y atractivo.
Me cae mal, muchas veces nos tropezamos cuando vengo con Hao a ver jugar a Hanbin. Incluso cuando éramos compañeros de departamento, todo era solo pelea y discusiones. Jiwoong y yo, no coincidimos más que la última vez que decidimos dejarnos llevar por la tensión, nos hemos arrepentido, al menos yo.
Yo no puedo dejar de pensar y odiarlo, no se lo que siento, no se porque está parado frente a mí justo ahora, solo quiero correr lejos y no volverlo a ver. Porque por alguna razón causa una sensación extraña en mí pecho, aquello que quiere y grita en querer abrazar al alfa, es una sensación nueva que me cuesta poder saber que es.
— Kim Jiwoong . — Habló en tono de burla. Jiwoong me ve bien y al fin me reconoce.
— Seok Matthew. ¿Qué haces aquí? — Se burló acercándose ante mí. Es lo que odio, que en estatura es más grande que yo. — El omega que le gustan las chicas alfas..
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado - Haobin
FanfictionDónde la familia Sung y Zhang, realizan un matrimonio forzado en sus hijos. ..✧ * Pareja principal.Haobin * Pareja secundaria.Mattwoong * Romance, smut, soft, etc.