032: ¿Qué siento?
Es lo que mejor le gusta hacer.
Hanbin llevó los vegetales a la mesa y empezó a cortarlo en pequeños pedazos, hoy cocinaría para Jaehyun quién dormía en la cama.
Ya ha pasado un mes a su lado, y si, habían recordado los momentos del cual sabían por qué se habían enamorado.
Jae amaba pasar tiempo a su lado y Hanbin.. digamos que lo estaba intentando.
Y no sabía cómo explicar por qué cada vez que besaba los labios de Myung, le daba ansias de alejarse. Es una de las razones al cual todavía no habían tenido coito, no quería, Hanbin no sentía la necesidad de hacerlo.
Terminó de cocinar y sirvió los platos para comer.
Ahora en vacaciones Jaehyun era muy consentido por el alfa quien lo alimentaba y acataba sus órdenes de todo lo que esté pedía, pues Myung no trabajaba, su novio es jodidamente rico, ¿Para que hacerlo?
Jae se levantó y al ver a Hanbin con los platos servidos, beso sus labios como agradecimiento.
No me gusta. El lobo del alfa lloriqueo.
Y Hanbin también sentía lo mismo, esa sensación de no pertenecer al lugar.
Era increíble como en poco tiempo, Hao lo había marcado tanto que ya no quería volver a Jaehyun.
Myung Jaehyun que amó en el pasado, pero ahora simplemente lo sentía ajeno, como una persona más del montón.
— Ya me canse de esta comida. — Jae siempre era frío con sus palabras, no le sorprendía en absoluto. — Pero si lo preparas tu, lo comeré.
«¿De qué sirve que digas eso último si ya lo arruinaste con las primeras palabras?» Pensó Bin comiendo mientras veía su teléfono celular, no había nada más interesante que hacer, Jae hacía lo mismo.
Cuando finalizaron, Hanbin salió a jugar un partido con algunos integrantes del equipo de fútbol, Jaehyun no estuvo de acuerdo pero al ver al insistente alfa en querer salir, no tuvo de otra que soltarlo.
Realmente era diferente, Sung lo sentía. Está relación, no era la misma que le provocaba una calidez en su pecho o una sonrisa en su rostro.
Jaehyun ya no es la persona que creía que todavía quería, ese día, al verlo llorar.. pensó que la conexión seguía, pero tal parece que se confundió. O más bien, cometió un error.
(..)
Sung llegó al campo frustrado, no habia día que no dejara de pensar en Hao.
A pesar de ya no vivir en la casa matrimonial, todavía podía sentir su ausencia cuando salía o cuando iba a cualquier lugar.
Su esposo y el se habían acostumbrado a la rutina de mayormente estar juntos, ahora se sentía muy solitario, como si no tuviera con quien ir. Pues era así, nadie podía reemplazar la única forma de ser de Hao, realmente nadie..
«Eres un idiota, Hanbin. » Se insultó mentalmente.
Sacudió su cabeza y visualizó a Jiwoong acercarse con una sonrisa.
— Llegas tarde.. — Kim habló agitado. — ..otra vez.
Hanbin suspiró, lo sabía.
Sabía que muy a menudo llegaba tarde, pero era por nada más y nada menos que por Jaehyun que no lo dejaba venir, últimamente estaba más celoso de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado - Haobin
FanfictionDónde la familia Sung y Zhang, realizan un matrimonio forzado en sus hijos. ..✧ * Pareja principal.Haobin * Pareja secundaria.Mattwoong * Romance, smut, soft, etc.