La familia Sung y la familia Zhang. Son buenos compañeros desde hace muchísimo tiempo, generación en generación.
Por cosas de la vida y decisión de la madre luna, los alfas siempre terminan siendo mejores amigos.
Mejores amigos que son puramente alfas, jamás hubo omega por parte de ninguna familia.
Por tanto, tampoco hubo matrimonio que forza está unión entre las dos familias.
Hasta que..
— Es omega.
Al presentarse como omega, no le quedaba de otra que mantener una boda arreglada por sus padres, que según ellos, era por el "bien de la familia". Zhang Hao no quería casarse, pero tampoco podía revelarse.
Las leyes no le permitirían hacer aquello.
No obstante, Hao siempre fue admirador de la historia de las dos familias. Pensó que cuando el se hiciera mayor, en cuanto se conociese con el alfa Sung de su generación, lograrían ser mejores amigos. Almas gemelas..
Pues fanático si era, tanto que usualmente hablaba de la historia de su familia Zhang y la familia Sung. Conocía los nombres de cada una de las generaciones.
Pero aquel día, en qué se presentó como omega.. No sabía si sentirse feliz o triste.
La noticia se expandió llegando a oídos de la familia Sung, que maravillados, ya lo amaban aunque no lo hayan conocido ni visto en persona. No les importaba si era feo, pobre o rico.. Los Sung querían que Hao se case con su hijo.
Claramente los Zhang pensaban lo mismo.
Es por eso, que ahora estaba parado con su traje blanco, esperando por el novio que por alguna extraña razón tardaba en llegar.
« Yo tampoco lo conozco, pero no creo que me deje plantado.. »
Hao estaba expectante a conocer a su futuro esposo, con quién pasaría el resto de su vida.
El chico que la madre luna había elegido para él.
..✧
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado - Haobin
FanfictionDónde la familia Sung y Zhang, realizan un matrimonio forzado en sus hijos. ..✧ * Pareja principal.Haobin * Pareja secundaria.Mattwoong * Romance, smut, soft, etc.