042: Hogar

307 46 0
                                    

042: Hogar

Hao entró apenas después de una semana en el hospital, a pesar de haber estado en zona vip, fueron los peores días de su vida.

Pero sus cachorritos alegraban todo eso..

Su hija, que habían puesto "Sung zerose" y su hijo que con ayuda de todos sus amigos pudieron nombrar "Sung WoT/n", eran las cositas más tiernas que había visto.

WoT/n tenía los ojos de Hanbin, muy similar a él, mientras que sus labios eran más como las de Hao. Claro, es un bebé y todavía no se notan algunas características, pero podían diferenciar algunos rasgos.

Después estaba Zerose, su hija que más parecido tenía de Hao, tanto sus ojos como su nariz y labios, sin duda lo había sacado de Zhang. 

Sus hijos eran como la viva imágen de ellos dos, y aquello alegraba con una calidez inmensa su corazón ya que jamás había imaginado tener algo así en un futuro, de por si, siempre tuvo ilusiones con una familia.. pero jamás que sus hijos salieran tan bonitos.

— Hao.. — Hanbin paso su mano por su cintura (aún hinchada) besando su nuca con ternura.

La habitación rosado-azul había sido una buena idea, porque estos eran niño y niña como si se tratase del destino.

— Binie, entonces no era un gigante. — Soltó Hao con una sonrisa achinando sus ojos. — Eran dos pequeños que hacían una enorme bola aquí. — Mostró su pancita hinchada, y al notarlo, hizo una mueca triste. — Supongo que ahora tendré que hacer ejercicio..

— Bueno, yo también debo hacerlo. — Hanbin beso su mejilla y poco después sus labios que no mucho besaba hoy en día. — Te acompañaré hasta que te sientas mejor.

Hao asintió pegando su frente con su esposo, ahora si podía sentirse feliz estando con el alfa que ama. Y Hanbin, podía sentir lo mismo, podía sentir que había completado lo que más quería en su vida, tenía una casa y una familia hermosa a quien podría amar por el resto de su vida.

No había nadie quien pueda destruir eso tan lindo y perfecto que habían creado. ¿Verdad?















































(....)

Hao bostezó cansado mientras empujaba su carrito de compras, a su lado, Matthew que se quejaba de Jiwoong quien según el otra vez andaba de ojo alegre por todos lados.

Aunque claro, Seok siempre estaba para corregirlo a su manera. Eran una pareja extraña pero cuando estaban juntos parecían perderse en su propio mundo.

— Aveces pienso que a Sohee le gusta Jiwoong.. — Bufó Matthew. — ¡Todos los días está ahí en el campo de fútbol! Jiwoong me dijo que no es así, pero Hao, esto es muy sospechoso. Además por lo que me contaste, ese omega no me cae nada bien. — Seok se cruzó de brazos y soltó un puchero.

Zhang asintió, Sohee era un chico extraño, incluso el pensó que tenía sentimientos por Hanbin, más no lo hace.. bueno, eso le dijo ese dia.

— Déjalo. — Hao se acercó a la cajera a poner las compras y pagar. — Dijo que era muy amigo de Hanbin y Jiwoong, lo veremos muy seguido.

— Es muy entrometido.

Hao río y asintió, el también pensaba lo mismo. Siempre que iba a ver a Hanbin, tenía si o si que ver al pelirrojo haciendo barra o sentado en las bancas dónde deberían ir las parejas, Sohee sin duda es un caso especial del cual no quiere ponerle mucha atención.

— Listo. — El joven termina de cobrar y pone en las bolsas todo lo que han comprado.

Son verduras, condimentos y algunas cosas más que Matthew y Hao compraron para que puedan cocinar más tarde en casa.

Seok carga las bolsas más pesadas mientras que Hao se encarga de los menos pesantes.

— ¿Has estado haciendo ejercicio? — Zhang no evita tocar los músculos que Matthew posee, su amigo desde hace poco ha empezado a ganar contextura, sus muslos también han cobrado más grosor y sus pechos.. Bien, Hao estaba un poco celoso, pues a pesar que Seok a podido ganar peso, su cintura es tan delgada como siempre. ¿Cómo lo hace? — Deberías llevarme contigo, también quiero tener un poco de músculos. — Suspira dejando las compras en la maletera del auto.

— Ey. — Matthew rie. — Tu te ves bien así. — Junto a Hao se dirigen a los asientos de adelante . — Es solo que estoy muy enfocado en lo que son los músculos de los brazos, también estuve pensando en hacerme unos tatuajes.

— ¿Quieres parecerte a Kuanjui?

— Quizá. — Matthew sonríe. — Jiwoong está de acuerdo, dice que aunque tenga tatuajes y me convierta en el hombre más musculoso de la ciudad, me veo tierno. No sé si me estuvo halagando.

Hao encendió el auto y asintió, Matthew no solo era tierno, también era sexy. Seguramente Jiwoong estaba más que satisfecho con el físico del menor. — Te vez muy bien. — Finalizó Zhang.

El aún estaba en dietas y ejercicio, tenía que bajar de peso para sentirse bien consigo mismo. No lo veía difícil pues Hanbin decía amarlo todos los días, pero.. hay días en qué necesita con urgencia cambiar ya su físico, hay muchos omegas bonitos que rodean a Hanbin todos los días.

Finalmente llegan a la casa, nuevamente bajan las compras que realizaron y dejan el auto en la cochera.

Al entrar, Hanbin está con Jiwoong en la cocina haciendo algunos postres. Eso los sorprendió.

Los alfas están con un delantal mientras juegan con la harina de preparación, Matthew y Hao se ríen, porque se parecen mucho a una pareja.

— Nos atraparon. — Dice Jiwoong alejándose de Hanbin quien sonríe al ver a Hao.

Sung se acerca a Zhang y le besa la frente como señal de bienvenida. En cambio Jiwoong se acerca a Matthew para tomarlo de la cintura y besarlo en los labios, algo intenso que provocó que Seok soltara un jadeo.

Hao los ignoró, porque eran una pareja muy intensa que muchas veces podían -sin vergüenza- incluso tocarse entre ellos.

Suspiró subiendo al cuarto de arriba con Hanbin seguirle por detrás. Abrió la puerta de los niños y se encontró con ellos durmiendo plácidamente en su cuna.

— ..son tan bonitos como su padre omega. — Sung susurró cerca a su oreja atrayendolo a su cuerpo. — Tan bonitos que quiero cuidarlos de todo.

— Binie.. — Hao ríe en cuanto el azabache empieza a besar su cuello, últimamente estaba así, besaba y lamía esa zona íntima como si se tratara de una propuesta.

Quizá si, porque Hao ha empezado a pedir la marca que lo unirá a él.

Hanbin voltea a Hao para encararlo, al hacerlo lo besa en los labios con mucha dulzura, tratando de hacerle saber lo mucho que lo quiere.

— Los demás estan por llegar, no.. no lo hagas. — Hao lo detiene en cuanto Sung lo empuja contra la pared. Ya no están en el cuarto de los niños, ahora están en los pasillos del segundo piso. — Se un buen alfa. — Zhang vuelve a corregirlo y Hanbin asiente no quitando sus manos del trasero de su esposo, porque muy a pesar de querer soltarlo, se le era imposible.

Hao le gustaba tanto que quería besarlo en cualquier momento, a cada segundo y minuto.

Finalmente decide refrescar su cabeza en el baño, Zhang se burla un poco pero no es porque no quiere, la razón es porque ahora están con unos cachorros inocentes, amigos y padres que estan en casa.

Hoy sería un lindo día, uno bonito que Hao y Hanbin guardarían como una de las mejores anécdotas. «Mi hogar.»























..✧

Matrimonio Arreglado - HaobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora