025: Cumpleaños

402 58 2
                                    

025: Cumpleaños

El castaño empezó a abrir sus ojos pesadamente al escuchar a la ruidosa gallina dar el comunicado que ya era las seis de la mañana.

No quería levantarse, la noche había sido muy larga para el. No sabía a qué hora es que habían dormido, pero lo que si sabía perfectamente es que Hanbin tenía mucha resistencia.

Se volteó volviendo a cerrar los ojos, había escuchado a Sung apagar la alarma. 

Sin embargo, al voltear, se encontró con unos brazos que rodearon su cintura para después apegarlo a él.

Hanbin lo estaba abrazando con mucho cariño mientras acariciaba su cabello.

— Hao. —Pudo oír su voz ronca muy cerca a su oído. Ante ello, sintió un temblor en su estómago. ¿Qué pasaba? — Tenemos que ir a clases, vamos, despierta.

Hao abrió los ojos con pereza, "las clases" realmente eran una molestia. Estaba muy apegado a Hanbin, así que pudo notar los ojos oscuros verlo con mucho aprecio. Aquellos ojos felinos que en un inicio no lo miraban como ahora.. Sung.. realmente había cambiado.

— Feliz cumpleaños, Binie. — Dijo Hao tallando sus ojos. — Feliz cu.. — Y no pudo volver a finalizar porque el alfa ya tenía sus labios puestos en los suyos.

Un choque de labios que provocó una bonita sonrisa en el omega.

— Eso lo dijiste en la madrugada. — Bin contesto casi en un ronroneo. — Tu no parabas de felicitarme. ¿Lo olvidaste? — Río al ver al sonrojado Hao esconderse en su pecho. 

— E..eso.. lo hice porque.. porque tu me lo pediste. — Trató de defenderse. — Además, quería volver a hacerlo.. Feliz cumpleaños, Binie. — Salió de su escondite para agarrar a su esposo de las mejillas y besar abruptamente sus labios.

Obviamente Sung correspondió apretando su agarre en la cintura del omega, está vez, bajo sus manos a tocar el bonito trasero de su esposo, que al sentir el toque, gimió llevando sus piernas encima de la cintura del mayor.

Ambos seguían desnudos, así que sus miembros rozaron volviendo a excitarse mutuamente. Era tan temprano pero no podían evitar aquello.

— Continuas en celo. — Hanbin habló separandose del ardiente beso y Hao se mordió su labio inferior.. Anhelaba que su alfa lo tome. — Pero debemos ir a clases.

Zhang soltó un puchero.

— Faltan dos horas, Binie. — Hao metió sus manos debajo de las sábanas para tomar la dura extensión de su alfa. — Será rápido.. — Y empezó a mover su mano por toda la intimidad logrando sacar un gruñido de Hanbin que volvió a acercarse a su boca.

Se besaron compartiendo saliva mientras la mano de Hao jugaba con el miembro palpitante en busca de algo estrecho. En cuanto se separaron, Zhang lo llevo a quedar boca arriba para poder subir encima de el.

— Eres travieso.. — Hanbin río, en cuánto Hao mostró su desnudo cuerpo fuera de las sábanas. El cuerpo de su esposo tenía algunas marcas de sus dedos en su cintura y una gran cantidad de hematomas en sus hombros y bajo las clavículas. — ¿Es por qué estás en tu celo? — Observó como es que Zhang metía su miembro en su estrecha entrada. Tan fácil y acostumbrado después de anoche.

— No lo sé.. — Hao se dejó acomodar con la longitud dentro de el, otra vez estaba deseoso por sentir más de su esposo. — Binie.. — Sung solo lo observaba divertido mientras llevaba sus manos directamente a tomarlo de la cintura para ayudarlo. — Ah.. — Y el pequeño omega echó su cabeza para atrás al sentirlo por completo.

Matrimonio Arreglado - HaobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora