015: Actuación
El castaño saltó de felicidad en cuanto Ricky y Kuanjui le mostraron el nuevo papel que realizaría.
— ¡Oh, por dios, al fin soy Julieta! — Exclamó Hao abrazando a Mathew, a Taerae que gracias a él fue que obtuvo el personaje. Tenía ganas de besar a todo el mundo por lo muy feliz que se encontraba. Siempre había querido tener un personaje principal, uno que sea de romance y que no sea el malo.
Aunque siempre lo deseo, siempre obtuvo el personaje de un árbol o personajes secundarios que poco hacían con su presencia de tres segundos.
— Oh, Julieta.. estoy emocionado por enamorarte. — Kuanjui, el Romeo, dijo bromista viendo a Hao y Ricky reírse. — Muy emocionado por enamorarte..
Bien, eso habia sonado indirecta.
— ¡Kuanjui! — Exclamó Hao persiguiendo a su amigo que corría rápido escapando de los golpes de Zhang.
El castaño se los había contado, había contado a poco detalle de lo que le había dicho a Hanbin hace cuatro días.
Claramente el favor que pidió, Hanbin aceptó con duda pues fue muy claro en decir "No sé si hacerlo y tampoco se por qué quieres hacerlo, pero si se trata de mejorar nuestra relación. Dejaré mí corazón abierto para ti."
— Si de algo es de ayuda, es que a Hanbin le gusta que lo llamen hyung. — Dijo Gunwook, que frecuentaba mucho en el teatro. Usualmente cuando venía paraba mucho tiempo a lado de Taerae. — Me lo confesó hace un tiempo.
— ¿Hyung? — Dijo un confundido Hao y Gun asintió. El alfa realmente era un buen amigo, también le había comentado poco de su relación y agradecía que no le haya dicho nada a Hanbin.
— Si, así le gustaba que lo llamen cuando salía con alguien. — Gun sonrió, alejándose un poco y dejar a Zhang con una sonrisa esperanzadora al saber aquello.
Pues había sido suficiente para aumentar su energía positiva en su matrimonio arreglado. Aunque la verdad, desde aquel suceso, no había vuelto a hacer nada por Hanbin, todo volvió a la normalidad y es que tampoco iba a verlo a sus partidos, de hecho, hasta el momento jamás lo hizo.
Todavía no había intentado nada para conquistarlo, pero eso desde el día de hoy cambiaría. Porque al estar muy ajetreado con los trabajos de la universidad y el casting del teatro, al obtener su personaje anhelado y las notas que buscaba; ahora podía emplear un estratégico plan para enamorar a su esposo.
— Es Zhang Hao. ¿Quién no caería ante él? — Bromeó Gyuvin riendo junto a Ricky, que está vez, resultó que serían pareja en el teatro.
— Si, Hao. — Mathew soltó. — Incluso yo me enamoraría de ti. — Bromeó también, siendo de el algo muy halagador puesto sabía que Seok era "hetero". Aunque no se notaba mucho la verdad.
Hao salió de la sala de teatro para ir a su casa, al ser sábado, Hanbin no tenía clases y por lo tanto no podía llevarlo a casa en su carro.
Asi que aprovecho ese momento en la universidad para preguntar al rector sobre los horarios de su esposo, también, preguntó a las señoras del comedor que preparaban el almuerzo de la tarde lo que Hanbin solía comer a menudo.
Abrió su boquita sorprendido cuando se enteró que Sung prefería no comer la carne de pollo.
«Lo sabía.»
Todo esto anotaba en su cuaderno pequeño de apuntes, donde con cada cosa nueva que escuchaba le impresionaba más. Como el hecho de que Hanbin debía comer saludable por la dieta estricta del club, incluso, el consumir pollo debía ser una obligación para el, pero este simplemente evitaba está carne
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado - Haobin
FanfictionDónde la familia Sung y Zhang, realizan un matrimonio forzado en sus hijos. ..✧ * Pareja principal.Haobin * Pareja secundaria.Mattwoong * Romance, smut, soft, etc.