033: Mansión Sung
Hanbin se levantó resaqueado por haber bebido mucho el día de ayer con Gunwook y Jiwoong.
Desde hace unos días no habían parado de beber entre los tres.
La alarma empezó a resonar y Jiwoong que dormía a su lado se levantó enojado, Gunwook a su izquierda también se quejó.
— Apaga esa estúpida gallina, me duele la cabeza.. — Musitó Gun a punto de caer de la cama.
Hanbin se levantó y apagó la alarma, justo ahora, estaban en el cuarto de los invitados por que ni borracho llevaría a sus amigos a su sagrado cuarto matrimonial, esa era únicamente para Hao.
Zhang de quién no sabe nada hasta el momento, estaba esperando.. pero también sabía que esperar iba a ser problemático en un futuro.
Así que estaba decidido a viajar a China si es que él no mostraba señales de querer hablar con él.
Bajó las gradas un poco cansado, su garganta estaba seca y sedienta, sin sandalias más que estar descalzo. Cuando piso el último escalón, vio a una presencia familiar en su casa. Federik.
— Buenos días joven Hanbin.
— Buenos días. — Tragó saliva, la presencia del chófer debía ser algo importante, ¿No?
— Déjeme acompañarlo el día de hoy a la mansión Sung. — Hizo una inclinación.
— ¿Ma..mansión Sung? — Abrió los ojos de más.
— Así es, la familia Zhang llegó para que puedan conversar sobre el matrimonio arreglado. — Informó Federik, viendo ahora, como dos alfas más bajaban del piso de arriba. — No sabía que había alguien más en casa, mis disculpas, buenos días. — Saludó a los alfas que correspondieron el saludo. — Entonces, joven Hanbin..
— Dame diez minutos, iré a tomarme una ducha. — Sung corrió piso arriba dejando a los dos alfas junto a Federik, ninguno sin saber que decir.
— ¿Y.. cuando regresará Hao? — Decidió preguntar Gunwook a Federik quien sonrió al instante.
— Ya regresó, justo ayer.
— ¿Enserio? — Jiwoong abrió la boca sorprendido. — ¿Y por qué no vino a su casa?
— Esa información no se me permite dar. — Federik sonrió. — Sin embargo, lo más probable es que regresé hoy en la tarde.
— ¿De verdad? — Gunwook se alegró, hace mucho no veía al castaño. Era un lindo omega con una presencia radiante y alegre. — ¿Qué tan seguro estás?
Federik dudo un poco en responder, pero al ver qué no estaba Hanbin, se dejó llevar. Contó lo que estaba sucediendo justo ahora en la mansión Sung
Minutos después Hanbin bajo muy cambiado viendo una expresión sorprendida en sus amigos, no quiso preguntar, solo quería salir e ir a ver a Hao lo más pronto posible. Lo extrañaba.
— Vámonos, Federik. — Habló Bin. — Y ustedes dos, más les vale dejar todo ordenado antes de que regresé. — Amenazó.
— Como diga capitán. — Gunwook bromeó llevando su mano a su frente y hacer una señal de respeto. — Mucha suerte.
Hanbin río un poco pero aún así decidió ignorar la actitud infantil de su amigo.
— Ya me voy.
— Anda campeón, lo hiciste muy bien. — Jiwoong está vez dijo. — Tienes mis respetos, eres un grande, Hanbin. Te aseguraste con todo.
Sung suspiró e ignoró otra vez al último de sus amigos, siguió a Federik mientras sus amigos seguían con sus palabras ridículas, el no entendía la razón de ello.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado - Haobin
FanfictionDónde la familia Sung y Zhang, realizan un matrimonio forzado en sus hijos. ..✧ * Pareja principal.Haobin * Pareja secundaria.Mattwoong * Romance, smut, soft, etc.