041: Bienvenidx
Tras horas de dilatación por parte de Hao que estaba por desmayarse de tanto dolor, al fin pudo entrar a labor de parto en cuanto sintió algo bajar por su intimidad.
— ¡Puja! — Exclamó el obstetra llamado SeokJin quién era el encargado de siempre mantenerse al tanto de su salud.
Hanbin lo tomaba de la mano y secaba el sudor que recorría de la frente de Hao, el castaño no podía más, si seguía así, en cualquier momento iba a caer muerto.
— Es en vano. — SeokJin dijo levantándose de su lugar. — Preparemonos para una cesaría, si seguimos con esto, Hao puede morir.
«Morir» La palabra que tanto miedo tenía Hanbin de escuchar.
— ¿Estás de acuerdo? — Seok preguntó al azabache quién asintió convencido mientras Hao lloraba por tanto dolor en su cuerpo.
— Estarás bien, mí amor. — Habló Bin, siendo Hao anestesiado de inmediato.
Zhang cayó poco a poco moribundo sintiendo su cuerpo duro sin sentir tanto dolor, se sentía horrible, pero sabía que tenía que hacerlo por su cachorro enorme que ya estaba por salir a la luz.
— Bien, será rápido. — SeokJin hizo su trabajo con la vista de Hanbin en ellos, un punto en falso, y Hao podria fallecer de inmediato.
Los ayudantes y algunos más que se encontraban en la sala, vieron como Seokjin era muy experto en lo que consistía la cesaría. Fue cuestión de algunos pocos minutos, que un cuerpito muy pequeño salía al aire a poder después de un golpe llorar incesante.
Hanbin dejo de acariciar a Hao al ver a su cachorro ser llevado a un lado para ser limpiado apropiadamente, sus ojos se humedecieron sin poder pensar en algo más que no sea su lindo hijo que lloraba muy fuerte.
Si, hijo. Su cachorro era un niño.
— ¡Sean rápido, se va ahogar si nos demoramos mucho! — Jin volvió a exclamar y Hanbin que ya tenía a su cachorro en brazos, no entendía a lo que se refería, por lo que volteó a ver a Hao y asegurarse que el esté bien.. soltó aliviado al ver a su esposo con calma, anestesiado claro está pero estaba bien.
Se acercó, y, de lo muy contento que se encontraba casi suelta a su cachorro al ver un segundo bebé salir al aire en manos del doctor. Este mismo empezó a llorar después de que Seokjin le de unas palmaditas, pero Hanbin estaba tieso sin poder reaccionar.
— ¿E..es mío?
Kim Seokjin lo miró divertido y soltó una risa.
— ¿Sorpresa? — El doctor aclaró, viendo cómo Hanbin lloraba sin poder creerlo.
¡Tenía dos hijos..!
Aquello explicaba porqué Hao sentía tanto dolor o porqué su vientre era tan enorme que era difícil de creer.
— Mí amor.. — Hanbin acercó al primer cachorro a Hao, y mientras esté un poco moribundo lo quería, Hanbin fue por el segundo cachorro que por cosas de la vida resuelto ser niña.
Sung pudo haber besado a Zhang de la felicidad, de no ser porque este estaba muy inconsciente de si mismo. Sabía perfectamente que la anestesia no era algo grato de sentir, pero al menos sabía.. gracias al obstetra SeokJin, que sus hijos y esposo estaban bien.
— Bienvenidos al mundo, cachorritos.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado - Haobin
FanfictionDónde la familia Sung y Zhang, realizan un matrimonio forzado en sus hijos. ..✧ * Pareja principal.Haobin * Pareja secundaria.Mattwoong * Romance, smut, soft, etc.