031: Universidad

371 54 12
                                    

031: Universidad

Sung terminó por estacionarse en el mismo lugar de siempre, queriendo saber cómo es que de alguna manera recordaba la sonrisa de Hao al bajarse del auto.

Okey.. estaba bien, después de todo, en la universidad es donde pocas veces solían compartir juntos. Aquí ya no tendría que recordarlo otra vez.

Ingresó a su facultad teniendo un día bastante normal, quizá.. aún pensando en Hao y lo que ¿Qué es lo que deberían hacer ahora?

Pero todo ello finalizó cuando Jaehyun lo abrazó por detrás causándole una sonrisa.

La facultad de Myung estaba cerca, es la razón al por qué cuando eran enamorados se veían seguido.

Acarició las manos que reposaban en su cintura, no obstante, algo llamó su atención.

Un anillo.

«Hao.»

Volteó enseguida, y decayó su sonrisa al ver a Jaehyun muy feliz frente a él.

— Me alegra que hayas aceptado en volver a vivir conmigo. — Habló Jaehyun. — Te aseguró que cuidare muy bien de ti, hyung. — Decidido volvió a abrazar a Hanbin que lo separó un poco.

Lo separó y tomo su mano para ver el anillo que reposaba en su dedo. Aquello lo sobresaltó.

— Esto es de Hao. — Afirmó y Myung rodó los ojos.

— El me lo dio.

— Pero no para que te lo pongas. — Hanbin dijo un tanto molesto, y Jaehyun viajo con su mirada a su dedo.

— ¿Entonces por qué tu sigues usando ese mugroso anillo? — Señaló su mano. — Me lo sacaré si tu te lo sacas.

— No te refieras así de este anillo. — Sung suspiró.

"Este anillo no representa amor, pero si juramento."

Promesa que había incumplido, joder.
Realmente no se merecía a Hao.

— ¿Por que no? Por culpa de esta tontería tuvimos que separarnos. — Se quitó el anillo. — Pero ya no, menos mal ese extranjero sabe darse cuenta y se marchó.

— Jae.. Hao es una buena persona, no te refieras así de el. — También se quitó su anillo quitando la contraria. — Aunque ya no estemos juntos, lo aprecio mucho. El fue muy comprensivo conmigo, el sabe escuchar, sabe no guardar rencor, sabe hacer reír a la gente e incluso dice palabras que pueden sorprenderte. Hao es maravilloso, es como un ser angelical que piso está tierra únicamente para hacer feliz a la gente.

Jaehyun lo vio extraño al verlo hablar sobre Hao. No parecía ser Hanbin en totalidad.

— ¿Feliz? ¿Vino a ser feliz a la gente? Hanbin, el con su presencia arruinó nuestra relación. — Dijo enojado acelerando el paso. — ¡Y no vuelvas a hablar de el, lo odio!

Hanbin suspiró y siguió al rubio que tenia el semblante enojado. Jaehyun siempre había sido así.. el.. cuando se enojaba gritaba, cuando se ponía celoso hacía lo mismo, pero muy a pesar de todo esto, ¿Lo queria, no? Porque eran cosas que había logrado amar en el pasado.

Así que no habría diferencia, volvería a ser feliz.

Otra vez había una duda dentro de su pecho.

Sung después de sus clases, salió al comedor para encontrarse con Jiwoong y Gunwook. Para su sorpresa, solo estaba Gunwook y Gyuvin.

— Llegas tarde. — Gun dijo. — La señora del comedor dijo que está vez te dará pollo de castigo, lamento decirte pero no sé cómo harás para comer porque Hao no vendrá a ayudarte.

Matrimonio Arreglado - HaobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora