001: Matrimonio

422 68 0
                                    

001: Matrimonio

Los invitados llegaban en innumerables cantidades, no sabía exactamente a cuántos es que habían invitado a la boda.

Lo que si, es que había visto algunos nombres que ni siquiera sabía quienes eran.  Ahora mismo habia personas que jamás había visto en su vida; amistades y familiares del alfa.

Estaba nervioso.

Llevo su vista a los alrededores del cual lo que más le llamaba la atención era el ambiente extravagante, estos que poseían lindos adornos, bonitas luces, atractivos escenarios, hermosas flores.

He incluso la música del momento era tan emotivo.

Para Hao, esta boda era la más bonita que jamás había visto en su vida.

Sintió un escalofrío.

Había recibido con alegría a los padres y familiares del alfa, todos ellos lo querían mucho a pesar que poco conocían sobre él. Amaba esa calidez y pensaba que tendría un buen futuro con Sung Hanbin.

Luego, se paró frente al juez que iba a casarlos, se tenso nervioso al ya haber pasado media hora y el alfa.. no llegaba.

No lo conocía. Pero tenía altas expectativas de que sería el hombre ideal para pasar el resto de su vida a su lado, pues sus padres siempre le habían metido en la cabeza, le recordaban sobre la gran conexión que la familia Zhang siempre tuvo con la familia Sung.

— ¿Por qué no llegará? — Escuchó a lo lejos algunos murmullos que hablaban a sus espaldas, y no evitó morderse el labio inferior muy nervioso.

No entendía muy bien el coreano, pero deducía que muchos estaban inquietos (al igual que él) sobre la llegada del alfa.

— ¿Acaso lo dejará plantado? — Las personas no tenían cuidado con sus palabras.

Pasaron unos diez minutos más y Hao ya estaba resignado. A pesar que sus "suegros" le decían que su hijo iba aparecer, era muy difícil creer aquello estando en su posición.

No quería pasar vergüenza, por lo que giró a retirarse unos momentos para no ser víctima de las bruscas palabras que la gente murmuraba.

Sin embargo, al solo haber dado cinco pasos, notó como un chico agitado con el cabello negro estaba parado delante de él, mirándolo con una pena y después disculparse. Pero no sé disculpó con él, si no con sus padres.

Hao no hizo caso a ello y volvió a su lugar, ahora a lado de Hanbin que acababa de llegar muy agotado. Al parecer había corrido una maratón.

El juez leyó su testamento, y después de tanto discurso: Puedes besar a tu esposo. — Formalizó el hombre, viendo como estos chicos se tornaban nerviosos.

Pues si, Hao y Hanbin, sabían que al chocar los labios darían por finalizada la boda y también ya podrían ser "esposos" oficiales.

« Solo será esta vez.. » Pensó Hanbin acercándose a los labios del más bajo. « Pronto lograré divorciarme.»

« Mi pareja.. » Pensó Hao esperando al mayor, pues creía que sería tal y como sus padres le habían comentado: Una pareja perfecta.

Finalmente sellaron el matrimonio con un simple choque de labios que no incluía cariño, ni mucho menos amor.

























..✧

Matrimonio Arreglado - HaobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora