040: ¿Gordo? 2/2
Hao ríe al ver una publicación divertida en el inicio de su red social, está tan sumergido en ello, que no nota a una presencia frente a él.
Es un hombre con los ojos muy rasgados, de estatura pequeña, pelirrojo.. ah.. es Lee Sohee.
— Hola, Hao. — Saludó Sohee, viéndolo de pies a cabezas. Okey.. eso.. no lo veía venir.
Lo miraba con suma burla cosa que lo enfurecía por dentro.
— Hola. — De lo que antes estaba riéndose por la publicación, ahora estaba molesto por como lo miraba.
— Has engordado mucho ¿No? — Ríe un poco, pero eso a Hao no le causa gracia. — Supongo que es así por el cachorro que llevas.
Bien, ya estaba cansado, era el omega mil que le decía lo mismo.
Y si.. tal como lo dijo Hanbin: "Estoy seguro que solo son omegas que te miran celosos.. Porque Hao, aún estando embarazado sigues siendo el más bonito."
— Son siete meses, no es una sorpresa. — Respondió Zhang como si nada. — Ya sabes, su padre es alto, no es de extrañar que mí hijo creciera tanto dentro de mí..
Sohee asiente mientras se pone a un lado al ver a Hanbin y los demás chicos del equipo llegar al estacionamiento.
— ¡Hyung, has tardado mucho! — Sohee exclamó para Jiwoong que sonríe un tanto incómodo, y no es por nada, Matthew está detrás de él conversando con Ricky y Gyuvin.
Sohee va corriendo a abrazarlo, pero antes que llegue, Hui lo interrumpe señalando al novio de Kim. Exacto, Jiwoong y Matthew son hace poco novios. — Es celoso. — Le murmura Gunwook. — Matthew es celoso, no lo hagas. Te va dejar sin cuero cabelludo.
Hao ríe al escucharlo y permite a Hanbin acercarse mientras lo toma de su cintura, este mismo le deposita un beso en la frente y después uno duradero en sus labios.
Es increíble, porque Hao realmente ama la calidez de su alfa en el, exceptuando las miradas curiosas sobre ellos, todo estaba bien.
— Hao, eres tan tierno como un pollito. — Gyuvin viene a apretarle las mejillas mientras Hanbin se torna molesto gruñendo de inmediato. — Lo siento, tengo a Ricky que es más lindo, pero es que Hao.. — Gyu se pone a pensarlo. — ¿Tu vientre no está muy grande?
Hanbin ríe y Hao se sonroja de inmediato.
Es lo que el también se preguntaba. Ya había visto en el supermercado, en el cine, en los parques, en las calles, en todas partes que el vientre de los omegas no era tan grande como el suyo.
Y a pesar de querer decir que era porque su alfa era grande, ¡Era más que obvio que no era así!
Al menos necesitaba una explicación al por qué su vientre era tan enorme. Hanbin le decía que Baek también tenía una barriga enorme cuando se embarazó de Yujin, pero no podía dejar de sobrepensar.
— Bueno, ¿Vamos a tomar un poco, no? — Jiwoong decidió cambiar de tema. — ¡Hay que celebrar el éxito de nuestro club!
— Pero Hao, ¿Puede ir? — Sohee dijo un tanto incómodo. — El está embarazado, no puede tom..
— No tomara, me acompañará. — Hanbin tomó a su esposo en sus brazos. — Y yo tampoco lo haré, si es que tomo mí esposo no me permitirá besarlo.
Jiwoong río entendiendo la situación, no era muy bueno que Hao tomara indirectamente bebidas alcohólicas.
— Bien, nos vemos en el local de siempre. — Jiwoong tomó a Matthew de la mano y caminaron ambos al carro que tenían. Los demás también hicieron lo mismo siendo Hanbin el que ayudaba a Hao a sentarse en el copiloto.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado - Haobin
FanfictionDónde la familia Sung y Zhang, realizan un matrimonio forzado en sus hijos. ..✧ * Pareja principal.Haobin * Pareja secundaria.Mattwoong * Romance, smut, soft, etc.