018: Lunes
Hanbin abrió los ojos y pudo notar la presencia faltante en la cama.
La alarma sonaba fuertemente pero Sung se quedó observando el vacío a su lado. Aquel castaño que hace un poco más de un mes se había convertido en su esposo, no estaba.
— Ah.. Zhang. — Miró al techo frustrado. Por el poco tiempo en el que había conocido al menor, supo reconocer que esté era muy inteligente, tierno y curioso. Cuando estaban a solas, Hanbin se sentía relajado y cómodo, no siempre podías conocer a personas que en un instante te vuelven de ese modo.
La madre luna y su libro histórica tenian razón, nacieron para complementarse.
Porque Hao hacía eso en su vida, lo entendía, era positivo y detallista. Fue lo que siempre buscó, pero aún pensaba en Jaehyun.
Su noviazgo con Jaehyun fue largo, hizo con el cosas que jamás había hecho en su vida. Bebían juntos, gozaban del sexo, conversaban a gusto, jugaban videojuegos hasta muy tarde, salían a muchos lugares y los besos eran especiales, muy especiales.
Desde que terminaron "a causa" del matrimonio arreglado, Hanbin dejo sus ilusiones con aquel rubio para un futuro.
No había conocido a Hao, pero cuando lo vio, no evitó ver sus lindos ojitos chispeantes al decir "si, acepto". El recuerdo es tan fugaz sin embargo reconoce lo perfecto que es su esposo.
Tan perfecto que duele hacerlo pasar por tanta decepción.
"¡He aprendido mucho de ti, se cosas que me gustaron de ti que nunca debí enterarme!"
Hanbin sabía perfectamente que Hao había hecho un gran esfuerzo en querer conocerlo.
"¿Por qué soy el único interesado en ti?"
Y el no había hecho nada.
Todo lo que hacía era ignorar lo que hacía Zhang cuando intentaba algo. "¿No te das cuenta de lo bonito que es tu esposo?"
Definitivamente, ahora mismo, ante la ausencia de Hao. Hanbin se sentía la persona más estúpida del universo.
— Solo debería intentarlo con él, ¿Cierto? — Le habló a su alarma que seguía sonando. — Jaehyun y yo, ya hemos terminado. Hao no tiene la culpa de nuestra ruptura, incluso el entró a la fuerza.. — Tragó saliva apagando la alarma. — Y solo quería mejorar nuestra relación en el matrimonio, es difícil entender, me cuesta creer que para entender tengo que estar sin su presencia.. — Tomó el anillo que Hao había abandonado. — El sabe que no hay amor pero quiere respeto.. Si al menos hubiese hecho eso, el no se hubiera enojado tanto.
"Pero yo.. yo no entiendo por qué me estás empezando a gustar."
« A causa de todo esto, parece ser, que también ha despertado emociones.» Sung suspiró levantándose y dirigirse a cambiarse.
No obstante, antes de ingresar al baño, el sonido de la puerta principal abriéndose, lo exaltó un poco.
«Zhang Hao.»
Con prisa se dirigió al piso de abajo donde un castaño se encontraba en el inicio de las escaleras tratando de subir su enorme maleta.
— Oh.. Binie. — Hao levantó su mirada a observar a su esposo que lo veía impactado. — Ayúdame con esto, pesa mucho. — Se quejó.
Hanbin sin dudar se acercó a ayudarlo y de una sola vez cargo el pesado objeto. No sabia que decirle a Hao, pero acababa de confirmar algo.. cada vez que peleaban, solo bastaba dejar a solas un momento a Zhang para que esté volviera a verlo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado - Haobin
FanfictionDónde la familia Sung y Zhang, realizan un matrimonio forzado en sus hijos. ..✧ * Pareja principal.Haobin * Pareja secundaria.Mattwoong * Romance, smut, soft, etc.