034: Emoción
Después de la noticia que puso de cabeza a la mansión Sung, todos estaban en la sala celebrando lo que tanto habían deseado desde el primer día.
— Te lo dije, mí hijo es fenomenal. — Baek presumió. — Tiene una buena puntería, que estoy seguro que de una lo logró.
Xian río a carcajadas, y al finalizar, se torno serio. — Mí hijo ha sufrido mucho.
— Todas las parejas tienen problemas.
— Parejas que alguna vez se han gustado o enamorado. — Soltó. — Hao y Hanbin se desconocían, la única vez que se vieron fue cuando eran niños.. — Recibió una copa de algún empleado mientras veía a los herederos de la familia conversar con Yujin en el sofá. — Al ver a mí hijo llorar tanto, me di cuenta que fuimos muy egoístas al casarlos a la fuerza.
Baek asintió, sabía que lo era, pero el libro familiar era algo que los había impulsado a seguir.
— ¡Familia, la foto! — Chanyeol bajó las gradas con una cámara gigante que sorprendió a todos. — Quiero uno grupal, el de la boda no se siente tan real como la de ahora.
— Claro. — Yibo reunió a todos los presentes, y Chanyeol buscó a Albert para que tome la foto.
Hanbin posando una bonita sonrisa tomo de la cintura a Hao que correspondió. A los lados de ellos dos, los padres y el único hermano menor de la familia, Yujin.
— Otra pose. — Pidió el empleado y la familia asintió, Hanbin cambió la pose y está vez se acercó al rostro del castaño que lo vió aún con los ojos húmedos y brillantes.
— ¿Puedo besarte? — Preguntó el azabache viendo un pequeño asentir en el menor, tomó su mejilla con delicadeza no apartando su mano izquierda de su cintura, y, con mucha ternura acercaron sus labios para la foto.
Solo un choque de labios que sus padres fueron los más emocionados mientras mostraban el mejor rostro de todos, Yujin solo quería reírse.
La foto fue tomada y Hanbin pudo jurar que sentir los labios de su esposo después de mucho, lo hicieron sentir bien. Incluso su lobo se habia tornado más animado.
— ¡Que buena foto! — Exclamó Yibo. — Lo voy a presumir mucho en mí oficina.
— Igual yo, esto es muy motivante. — Chanyeol visualizó mejor la foto. — Aunque el vientre de mí yerno no se nota mucho. — Achicó sus hijos.
— Solo tiene dos meses, ¿Cómo quieres que se note? — Xian rodó los ojos. — A mí se me empezó a notar a los seis meses. — Jugando con su copa se sentó a lado de Baek quien estaba también contento con la conexión de la familia.
Aquel cachorro sería lo más sagrado que todos esperaban.
— Hablando sobre eso.. tengo algo más que decir. — Yibo dijo acercándose, llevando consigo a Chanyeol a los asientos. Todos estaban reunidos en el sofá.
— ¿Qué es? — Preguntó curioso el alfa Chan.
— Se trata sobre Hao. — Yibo informó y tanto Hao como Hanbin levantaron sus cabezas un poco curiosos, especialmente Hao que no sabía que tenía que ver con el. — Su voz de lobo, es demasiado dominante.
— ¿Enserio? No lo creo. — Chanyeol río. — Usualmente los alfas som..
— Lo escuché, lo escuchamos. — Xian agregó. — Tiene el don del consorte real.
Baek abrió los ojos sorprendido, en el libro familiar no hablaban sobre el consorte real, solo de los amigos: Sung Y Zhang.
La verdad, y es que, cada generación debía saberlo, debían saber algo que no estaba escrito en el libro.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado - Haobin
FanfictionDónde la familia Sung y Zhang, realizan un matrimonio forzado en sus hijos. ..✧ * Pareja principal.Haobin * Pareja secundaria.Mattwoong * Romance, smut, soft, etc.