013: Partido

362 54 9
                                    

013: Partido

Zhang Hao se levantó con un dolor horrible en la cabeza y con un pesado cuerpo; todo lo que quería era no levantarse de su agonía.

Se sentía fatal.

« Olvidé que no me llevo muy bien con las bebidas alcohólicas. » Zhang pensó poniendo los pies sobre el suelo. « ¿A qué hora habré llegado ayer? » Indagó dirigiéndose al baño, no había nadie en la cama. Viendo la hora que era, diez de la mañana, supuso que Hanbin se había ido a la universidad,

Sacó su celular después de lavarse la cara y notó las cinco llamadas perdidas de Ricky, y tres otras de Kuanjui y Mathew.

« Seguro están preocupados por que no asistí a las clases.. » Bufó al aire atreviendose a tomar una ducha antes de cambiarse.

"Somos esposos, pero fuera de esa mentira ¿Qué somos?" Recordó derrepente al sentir el agua de la ducha caer sobre su piel blanquecina.

"¿Qué somos?" La respuesta de Hanbin, su esposo, lo recuerda perfectamente a excepción de otras cosas que le sucedieron en la madrugada. "Amigos, Hao. Solo unos amigos que ese día torpemente se dejaron llevar.."

Entonces solo había sido una torpeza, un beso que no conllevaba amor en absoluto.

Sería difícil negar que Hao no se había hecho un poco de ilusiones con aquellos besos, porque le había gustado, le había gustado su primer beso y los dos después de ese. Quizá porque en su luna de miel solo eran ellos dos o porque..

"Amigos, Hao. Solo unos amigos que ese día torpemente se dejaron llevar.."

« Olvídalo, Hao. » Salió de la ducha, tomando una toalla para salir.

Su próxima clase sería a la una, así que, está vez tenía que ir lo más pronto a la universidad.






















(...)

— ¡Mathew, despierta! — Exclamó Jiwoong a su compañero de departamento que había bebido mucho en la madrugada. En la noche, Kim llamo a Seok para saber su ubicación del porqué no venía todavía al departamento. — .. oye.. — Al final cuando su llamada fue aceptada tuvo que recoger al castaño. Regresaron muy tarde y Jiwoong había dormido poco por culpa del omega irresponsable. — ¡Mathew!

El castaño que apenas y abría los ojos, golpeó sin querer al dueño de aquella voz por despertarlo, volviéndose a dormir enseguida.

— Que irritante voz.. — Seok murmuró.

— ¿Me..me acabas de golpear? Este mocoso, enserio.. — El peli-negro adolorido se levantó molesto decidiendo en no despertarlo. — Uno tratando de ser amable y el otro que lo golpea. — Estaba enojado poniéndose los zapatos.

Luego cuando estaba apunto de salir para ir a sus clases, el timbre sonó. Eso lo alertó, así que con duda y suponiendo quién era, abrió la puerta teniendo como escenario al papá de Mathew, el director Seok.

— Buenos días, Jiwoong, ¿Cómo estuvo tu noche?

«De la mierda.» Pensó internamente. « Estuve toda la noche esperando a tu fiestero hijo que aparezca por la puerta, pero nunca pasó. De hecho, de no ser porque lo llamé y fui a recogerlo, no quiero saber dónde hubiera amanecido tu hijo. » Apretó los puños aguantando las ansias de querer contárselo, pero así mismo se tragó sus palabras mostrando una sonrisa.

— Fue agradable, señor Seok. — Le dolía las mejillas por sonreír falsamente.

El director asintió convencido pero su mirada estaba buscando algo a sus espaldas. — ¿Te vas ya a tu salón? ¿Y Mathew? — Buscaba a su hijo.

Matrimonio Arreglado - HaobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora