012: Respuesta

360 57 4
                                    

012: Respuesta

Hanbin se quedó estático viendo a Jaehyun delante suyo, con los brazos cruzados y un puchero en labios.

Estaba a punto de salir de la universidad pero ver al rubio parado frente a él con una mirada tierna, le provocó ganas de abrazarlo fuertemente.

Pero espera.

Jaehyun y el ya no son nada.

— Hyung.. te extrañe. — El rubio fue el encargado de abrazarlo con mucho aprecio, Hanbin iba a corresponder pero solo suspiró dejando sus brazos inmóviles en su sitio.

"Este anillo no representa amor pero si promesa".

Sung presionó su anillo en el dedo, recordando y dándose cuenta que debía ser respetuoso a la 'relación' que tenía con Hao.

Separó a Jaehyun con lentitud notando confusión en su rostro.

— Jae.. no creo que debas seguir llamándome así. — Hanbin soltó. — Sabes que estoy casado y..

— Lo sé, hyung. Lo siento..— Jaehyun respondió cabizbajo. — Fue.. ya sabes.. todavía no me acostumbró.. Cuéntame, ¿El es un buen esposo?

Hanbin no entendía el por qué la repentina pregunta, sin embargo asintió.

— Hubo problemas pero supimos afrontarlo, ahora nos llevamos bien

— ¿Y tú luna de miel, qué tal?

El más alto recordó su luna de miel.. oh.. había sido un tanto extraño. Pues se había logrado besar con Hao en tres ocasiones; la montaña, la plaza y frente a la heladeria. Incluso había una foto de ellos dos juntos besándose.

¿Qué como había sido?

«Mejor de lo que esperaba.» Respondió en mente.

— Fue como un viaje de amigos. — Hanbin pensó en todo lo que habia hecho junto a Hao en el viaje. Obviamente omitiendo el detalle del beso, todo lo demás fue como un viaje de amigos. — Pasamos lindos momentos.

— ¿Pero no lo amas, verdad? — Volvió a preguntar. — En la universidad todos están hablando de que hoy trajiste a Hao. Qué son muy buenos amigos..

— Hao y yo no nos amamos. — Hanbin respondió. — Tenlo por seguro, mientras dure este matrimonio lo de nosotros es solo amistad.

Jaehyun sonrió un poco, aún cabizbajo y con la esperanza de que Sung logré divorciarse en el futuro. Quiso volver a abrazarlo, sin embargo al aproximarse Hanbin está vez lo detuvo.

— Pero Jae.. no abrazos. — Sung dijo. — Mí matrimonio no tiene amor pero.. si quiero respetarlo. Ya sabes.. si alguien nos ve, sería perjudicial para ambos.

— Hyung, no hay nadie aquí ahora. — Jaehyun reclamó. — Solo es un abrazo, incluso oculte mí aroma.

— Jae..

— Bien.— El rubio soltó un puchero. — Me tengo que ir a casa, el autobús suele venir muy lleno si es que me demoro más. — Dio media vuelta llevando su mochila a la espalda. — Nos vemos mañana, hyung. — Empezó a caminar pero antes de llegar a la salida, Hanbin lo tomó de la muñeca.

— Te llevaré a tu casa.

— ¿Eh? — Myung levantó una ceja confundido. — ¿Pero tu esposo?

— Me dijo que hoy saldría con sus amigos. — Hanbin contestó. — Por hoy, déjame llevarte a tu casa.

El rubio asintió muy contento mientras está vez se dirigía al estacionamiento, donde solía siempre estar el auto de Hanbin.































(...)

Hanbin no sabía que hacer para poder dormir. Ya había llegado hace más de cuatro horas después de dejar a Jaehyun en su casa, sin embargo, ya siendo la una de la mañana.. Hao seguía sin llegar.

Sacó su celular y busco el número de su contacto.. ¿Llamar o no llamar?

Era preocupante viendo la hora que era, pero también.. ¿Y si se esta divirtiendo mucho y solo jode su diversión?

Suspiró al aire dando vueltas en la cama, tratando de conciliar el sueño.

No obstante, en cuanto llegó a escuchar el sonido del timbre de la casa, se alarmó.

Hao nunca tocaría el timbre, tiene la contraseña y llave.

Bajo apresurado al piso de abajo a investigar de quién era la persona fuera y abrió la boca asombrado al ver a Hao junto a tres personas más. Pudo olerlo, uno de ellos era alfa.

Abrió la puerta y encaró a los presentes.

— ¿O..oh..? Bin..Binnie.. — Hao estaba ebrio a punto de caerse, siendo sostenido por un rubio y un castaño.

— Hola, Hanbin. — Dijo el rubio. — Soy Ricky, amigo de Hao. E.. eh.. como ves, se le pasó las copas. — Tragó saliva. — Por favor cuídalo, por eso tocamos el timbre.

— No hay problema, es mí esposo. — Respondió Sung viendo un asombro en el castaño de la derecha y una ligera en el alfa de la izquierda.

— Claro. — Ricky le entregó a Hao. — Nos vemos. — Se despidió con la mano mientras Hanbin adentraba a fuerzas al omega ebrio.

— No.. yo.. quiero seguir.. tomando.. — Dijo Zhang, siendo la puerta cerrada por Hanbin dejándolos solos en la oscuridad que era únicamente alumbrada por la luna.

— Enserio.. — Hanbin suspiró viendo las mejillas rojas y el lindo puchero que tenía Hao. — Enserio me va a costar llevarte arriba.

— ¡Yo no peso! — Zhang exclamó. — Y.. y yo puedo solo Binnie.. — Tambaleó al intentar caminar por si solo, aún era sostenido por Hanbin, así que no cayó al piso.

— No, no puedes. — Sung lo tomó en sus brazos para poder cargarlo en ellas. De esta manera logró que Hao emitiera una risa y sonría derrepente. — ¿Por qué sonríes?

— Porque parecemos esposos. — Hao se sostuvo a los grandes hombros del alfa que sonrió de lado. — Sabes.. Binnie.. me he preguntado.. — Recostó su cabeza en el pecho del más alto. — Yo..yo me lo he preguntado después.. después del viaje a Hawaii.. después.. despues de ese beso..

— ¿Qué es? — Hanbin abrió la puerta de la habitación con su espalda, y al adentrarse, dejo cuidadosamente a Hao sobre el colchón. Antes de separarse, Zhang continúo.

— Somos esposos, pero fuera de esa mentira ¿Qué somos? — Hao cerraba sus ojos poco a poco. — Porque los amigos no se besan Binnie.. los amigos no.. — Y terminó por cerrar la boca en cuanto fue acomodado mejor en su sitio. Hao cayó completamente dormido y Hanbin estaba sorprendido por la pregunta.

El castaño no se lo había mencionado hasta el momento, tal vez, se debía solo a porque este estaba ebrio y por eso lo había mencionado.

Pero.. ¿Y la respuesta?

"Somos esposos, pero fuera de esa mentira ¿Qué somos?" Hanbin vio a Hao dormir cálidamente y se acostó a su lado.

— ¿Qué somos? — Sung habló al aire. — Amigos, Hao. Solo unos amigos que ese día torpemente se dejaron llevar..

Y a pesar que Hao parecía no haberlo escuchado, Hanbin se sintió en paz al soltar eso. Porque si, tenía que meterse a la cabeza que a pesar de que estaban casados, habían quedado en ser amigos.

Qué el beso más que una atracción por ambos, fue también una práctica al como se iban a besar después delante de sus padres.

— Eres un tonto, Binnie.. — Hao pudo susurrar en respuesta.
































..✧

Matrimonio Arreglado - HaobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora