021: Besos 1/2

377 54 0
                                    

021: Besos 1/2

Hanbin se sentó en el sofá para leer el libro que Hao había traído de su viaje. Era un texto muy bonito que el también había leído en su debido momento, pero no tanto como supo que Zhang lo había hecho.

"Fueron unidos de generación en generación"

Sonrió cuando se dio cuenta que ahora era su generación al que le tocaba vivirlo. Claro, pudo ser amistad. Sin embargo Hao al presentarse como omega, no les quedaba de otra que mantener un matrimonio forzado por parte de sus padres. Una relación que de no ser por qué Hanbin había estado ya con Jaehyun, se hubiese enamorado de Hao.

Sung suspiró echando su cabeza para atrás, siempre cuando pensaba en abrir su corazón, pasaba por su mente el nombre del rubio; Myung Jaehyun.

El chico que no veía hace ya un buen tiempo, y supo, que faltaba muy seguido últimamente.

Tenía un poco de sueño y quizá eso hizo que cerrará los ojos, no obstante, el timbre de su celular lo exaltó tanto que provocó que esté soltara el libro que tenía en manos.

Al ver el contacto, observó que era Jiwoong.

— ¿Qué quieres? — Soltó brusco.

— ¿Ya viste las publicaciones que hicieron en la página de Hao? — Respondió Jiwoong preocupado. — Mathew acaba de venir y me ordenó que te llamará, me contó que han estado esparciendo rumores por toda la universidad. Deberías recoger a Hao.

— Incluso si no me lo pedías, tengo que recogerlo. — Hanbin se sobo la puente de su nariz. — Siempre lo hago.

— No estás entendiendo. — Kim alzó un poco la voz.—Tienes que recogerlo ahora. En el club de teatro están mayoría de los amigos de Jaehyun, ¿Cómo crees que lo recibirán?

Hanbin se levantó un poco molesto buscando sus llaves, no entendia a qué se refería exactamente Jiwoong. Pero suponiendo la seriedad en la que lo decia; debía ser muy grave y estaba preocupado tanto por Jaehyun como por Hao.

— ¿Qué rumores Kim? — Salió de su casa. — ¿Y por qué los amigos de Jae están implicados en esto?

— Es difícil explicar, es mejor que lo mires por tu cuenta. Te enviaré el link. — Jiwoong finalizó colgando la llamada.

















(..)

Hanbin ingresó apresurado buscando a Hao por todos lados, primero pensó en qué Jaehyun estaría en boca de todos, pero se dio cuenta que hoy el rubio no había asistido y tampoco era el centro de atención ahora mismo.

El que si estaba en el centro de atención era Hao, que era el único que hoy estaba en la universidad y seguramente era presa fácil para los cientos de personas que pensaban lo negativo de el. Pues en cuanto vio aquellas publicaciones y comentarios en las redes sociales, cayó en cuenta que fue peor de lo que se lo esperaba.

A la hora exacta, corrió al club de teatro donde veía a Ricky y Kuanjui ingresar a lo lejos. Apresuró su paso y cuando llegó, agitado, paro abruptamente al escuchar al alfa gritar enfurecido.

— ¡Hao es el esposo de Hanbin! — Exclamó Kuanjui. — Es su esposo, y quizá con eso estoy diciendo mucho. Pero aunque quieran entrometerse, no pueden opinar sobre una pareja que ya están enlazados mutuamente.

Sung tratando de regular su respiración, abrió un poco sus ojos al haberlo escuchado claramente. No podía creer que acababa de revelar su matrimonio que pocos sabían.

Matrimonio Arreglado - HaobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora