020: Rumores

370 54 3
                                    

020: Rumores

Zhang Hao se estiró sobre la cama, un poco cansado. Ayer se había faltado a las clases de la universidad y sabía muy bien que una falta sería muy problemático.

Pero no le importaba, el rector y algunos profesores eran amables con respecto a todo lo que Hao pedía, suplicaba y disculpaba.

La gallina, alarma de Hanbin, no había sonado el día de hoy. Así que con curiosidad y confusión, volteó al lado de Sung que seguía durmiendo a lado suyo.

Desde hace cuatro días que su esposo estaba con su celo. No sabía que le duraba tanto, de hecho, a Hao solo le duraba tres días.

Se quedó de lado aún observando el bonito rostro del azabache, desde su amplia frente, hasta su curveante mentón; Hanbin era muy guapo.

Su nariz perfecta, sus labios, sus ojos, sus largas pestañas, sus mejillas e incluso su lunar que pocos solían conocer. Le gustaba todo.

— Buenos días. — Habló Hao al ver cómo Hanbin abría sus ojos poco a poco. — Son las siete de la mañana y tú gallina no ha sonado.

Sung se estiró y asintió captando la información.

— Hoy no tengo clases. — Dijo saliendo de la cama. — No puse la alarma porque te iba a despertar, y se que amas dormir.

— Gracias por pensar en mi, Binie. — Hao también salió de la cama dirigiéndose al baño al ver cómo Hanbin salía de la habitación.

Siempre era así, cuando se levantaban, Hanbin ocupaba el baño del otro cuarto y Hao el del cuarto matrimonial.

Se aseo y cambió rápidamente, pues Zhang si tenía clases a las diez con el profesor Lim de "Política y ciencias social".

Bajó al comedor y dio saltos alegres al ver a Hanbin cocinar otra vez. Cada que no tenía clases, siempre se ponía a hacerlo.

— Biniee. — Hao se sentó en la mesa. — ¿Tu crees que apruebe los parciales? — Suspiró. — Gracias a ti aprendí más el coreano, pero.. — Se puso a pensarlo. — ¿Y si me bloqueó completamente en el exámen y empiezo a pensar en chino?

Hanbin carcajeo mientras traía consigo el desayuno.

— No lo harás, confío en ti. — Le acarició la cabellera. — Eres muy inteligente.

— Eso no es así.

— Si lo es. — Sung mostró el plato delante. — Para aliviar tu frustración, después del exámen te llevaré al karaoke.

— ¿Enserio? — Hao mostró una sonrisa derrepente. — ¿Con tu tarjeta de crédito? — Hanbin asintió. — ¿Puedo comprar comida también? — El azabache volvió a asentir. — ¡Bien! Estoy muy decidido, no me pondré nervioso, ¡Aprobaré ese exámen!

— Así se habla. — Hanbin se sentó a su lado para desayunar, pasando algunas cucharadas al plato contrario con la comida que a Zhang solía gustarle.

















(..)

Hao salió del auto de Hanbin, agradeciendo como siempre por haberlo traído.

— No olvides tu promesa, Binie. — Lo amenazó con su dedo mientras Hanbin reía. Hao se alejó y vio como el auto de Sung daba la vuelta para irse.

Sonrió.

Y en eso, se dio cuenta que tenía miradas sobre él que lo miraban curiosos.

Okey.. quizá.. debió decirle a Hanbin que era mejor que no lo traiga a la universidad.

Matrimonio Arreglado - HaobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora