048: Final
El matrimonio es un acto de unión entre dos personas que crean un vínculo especial. Hay dos tipos de matrimonios, civil y religión: En la civil dan a oficializar su vínculo de pareja ya sea en la sociedad como en lo legal. Y en la religión, ellos juran lealtad y amor mutuo ante la Diosa luna.
En el primer matrimonio, Hanbin y Hao tuvieron una boda civil, ante la sociedad y leyes, que al tener dinero, convenía mucho a ambas partes en lo económico.
Sin embargo, ahora.. estaban por casarse ante ella, ante la madre luna, ante la religión.
Aquí no importa mucho el dinero ni de dónde provienen. Lo único que debe haber es el sentimiento mutuo de amor, cariño y respeto.
"Consorte, al cielo le falta una estrella.."
Si la primera unión fue uno muy grande y lujoso.. está vez era el doble, a cualquier lado que mirabas, todo desprendía de lujo, desde la entrada hasta cualquier pequeño rinconcito del local.
"Porque el más bonito está aquí, decidio vivir en la tierra.."
Incluso si te llevabas un cuadro de este lugar, ya tenías asegurado un buen dineral para un buen tiempo sin trabajar.
Un matrimonio tan lujoso, que incluso daba recelo de pisar.
".. y aún sin tener un alma, decidió ser un mortal como yo."
Ahí estaba Hanbin, tan temprano con una sonrisa gigante en su rostro mientras cargaba a su hijo quién vestía muy formal. Solo tiene apenas ocho meses.
— No puedo creer que se casarán ante la madre luna. — Xian se secó una lágrima inexistente mientras cargaba a su nieta. — Con está boda, ya no pueden separarse aunque lo quieran.
Hanbin asintió, riéndose un poco. — No creo separarme de él, estoy demasiado enamorado de Hao. — Respondió a su suegro, y después beso la frente de su hijo. — Y la madre luna lo sabe, sabe lo muy enamorado que me encuentro de Hao.
Xian se convenció, Hanbin y Hao tenían un amor muy profundo que le causaba una gran felicidad como padre.
"Estoy seguro que te darás cuenta de la estrella que pondré en tu camino".
— Tienes razón. — Chanyeol suspiró. — Si la madre luna existió tal y como dice en la historia, seguramente está feliz de que te cases con su hijo.
— Obviamente va estar feliz. — Xian respondió, viendo a lo lejos al doctor Seokjin ingresar con un traje de color rosado. — ¡Doctor, por aquí! — Exclamó al obstetra que levantó la cabeza muy sonriente.
— ¡Oh, Hanbin! Estas muy apuesto. — Jin dijo, detrás de el un pelinaranja venía con una bonita sonrisa. — Traje a Hoseok conmigo. Es un amigo mío, no podemos perdernos está boda. — Agregó, viendo a Sung soltar una cálida sonrisa.
— No se preocupe, es bienvenido. — Respondió Bin, sintiendo una pequeña sensación de felicidad, por alguna razón agradecía que Seokjin y su amigo asistan a su boda.
"Cuídalo, salvalo de lo que yo no pude, el es la estrella tatuada en tu pecho."
Solo de ver a esos dos individuos ya sentía que su matrimonio iba a ser inolvidable y único.
— Cariño, cuidare a tu cachorro. ¿Por qué no vas a refrescarte un poco adentro? — Baek dijo. — Estás muy ansioso, puedo notarlo. Tranquilo, tus amigos están adentro, puede que ayuden un poco.
Hanbin asintió, más que ansioso, estaba emocionado.
Ahora si podía sentir que era su boda, que está vez si iba a jurar amor eterno.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado - Haobin
FanfictionDónde la familia Sung y Zhang, realizan un matrimonio forzado en sus hijos. ..✧ * Pareja principal.Haobin * Pareja secundaria.Mattwoong * Romance, smut, soft, etc.