006: Luna de miel
Luego de una noche que increíblemente fue cómoda pues ninguno de ellos tenía malos hábitos al dormir, Hao despertó por la molesta alarma que estaba en la mesita de Hanbin.
Era una alarma en forma de gallina que hacía ruidos molestos.
Hanbin se levantó, y poco después, Hao que se estiró de modo que ya daba por inició su día.
Pensó qué iba a compartir baño con Sung pero se vio sorprendido al ver que este azabache se había ido a la otra habitación a asearse, dejando el baño del cuarto para el solo.
— Que amable de su parte.. — Hao con una sonrisa pudo asearse y cambiarse con una comodidad inmensa.
Desayunaron juntos compartiendo palabras cortas como el "buenos días y gracias", comieron algo instantáneo y salieron rápido al ver la hora que tenían en el reloj.
Se estaban por hacer tarde.
En especial Hao que iba con el autobús.
Salió corriendo de la casa, pero antes de que llegué a la vereda, Hanbin le tomó de la muñeca diciendo un. — Eres mí esposo, debemos ir juntos.
Hao cayó en cuenta de que ya había solucionado las cosas con Hanbin, y que este tenía toda la obligación de llevarle en su auto.
Obviamente no se resistió y ambos llegaron juntos a la universidad.
Las miradas en el auto de Bin no pasaron desapercibidos por nadie, todos observaban a los recién llegados en aquel auto caro que acababa de estacionar.
Hao bajo por su propia cuenta viendo sorpresa en los ojos de algunas personas que en su mayoría eran omegas.
— Gracias, hyung. Si no fuera por usted, yo hubiese llegado tarde. — Zhang agradeció tan pronto vio a Hanbin salir del auto.
No espero a la respuesta del alfa y salió corriendo directamente a su salón. Estaba agradecido de que su esposo lo haya traído, Sin embargo.. nuevamente estaba molesto por algo pequeño.. un detallito muy pequeño que no debería darle tanta importancia.
Y es que mientras venían Hao notó las manos de Hanbin en el volante, manos que contiene dedos y dedo anular que no poseía el anillo de bodas.
Hao tenía comprendido que Hanbin no tenía planes de seguir el matrimonio, ¡Pero al menos debería usar el anillo!
A pesar que era algo que quería decirle a Hanbin, prefería callarlo para no molestar más de la cuenta al alfa que había sido sincero con el en la noche.
Las clases de la universidad transcurrieron con normalidad, fue igual al primer dia que asistió a ella.
Nuevas personas que conoció, todo el día sin ver a Hanbin, clases agotadoras, comer con Gyuvin, clases de teatro que no vio al presidente ni al vicepresidente del club.. todo fue de maravilla.
En la salida, a las seis de la noche decidió esperar cerca al auto de Hanbin que aún se hallaba estacionado.
Había tenido suerte de que nadie haya preguntado del porqué había venido con Hanbin o siquiera indaguen sobre su cercanía con el alfa.
La verdad y es que no queria decirles que estaba casado, a pesar que su anillo lo delataba.
— Hao, ¿Esperaste mucho? — En la oscuridad, apareció por detrás un sudoroso alfa junto a sus amigos por detrás. — Quise enviarte un mensaje diciendo que la práctica iba a durar más de lo normal, pero no tengo tu número. — Hanbin dijo apenado acercándose al omega que visualizó a los que recién venían por su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado - Haobin
FanfictionDónde la familia Sung y Zhang, realizan un matrimonio forzado en sus hijos. ..✧ * Pareja principal.Haobin * Pareja secundaria.Mattwoong * Romance, smut, soft, etc.