043: Engaño

353 47 0
                                    

043: Engaño

Kuanjui fumaba un cigarrillo mientras esperaba a su mejor amigo frente a la puerta de su salón, Zhang Hao no llegaba y si no lo hacía pronto le iban a cerrar la puerta del aula.

Es el último semestre para Hanbin, pero para Hao solo es el octavo. ¡No podía darse el lujo de faltar!

- ¡Kuanjui! - Zhang corría muy apresurado mientras su cabello se balanceaba muy bonito, Hao era un omega muy precioso.

Alguien tan bonito como el era difícil de creer que ya tenía dos hijos. Pues con todo el tiempo que había pasado, Hao logró recuperar su contextura anterior, de hecho, ahora se le veía muy bien; su cintura, sus caderas, sus muslos gruesos y aquella carita angelical que enamoraba a más de uno.

- Hoy no entraré a clases, Taerae pidió reunirnos en el campo de fútbol. ¡Habrá un teatro especial allí! - Exclamó Hao mientras saltaba emocionado tal cual un niño inocente.

Y es que.. por eso se enamoró de Hao. Por su forma de ser, por su figura, por todo

Zhang era perfecto.

Pero aun sabiéndolo, también sabía que era prohibido, que jamás iba a poder estar con el. Ni ahora, ni en una próxima vida..

Estaba jodidamente a los pies de Hao, por eso, ni le reclamó del por que se faltaría a clases. Solo lo siguió.

Al llegar al campo mencionado por el castaño, hallaron a los alfas sudorosos secarse con un paño húmedo. Hao fue directamente a abrazar a Hanbin y Mathew ya estaba encima de las piernas de Jiwoong quien regaba besos por todo su rostro.

«Ah.. mucho dulce para mis ojos..» Kuan quiso correr lejos.

Sabia que todos sus amigos que lo rodeaban tenían pareja.

Y vaya coincidencia.. era club de teatro con los líderes del club de deporte.

Ricky miembro del club de teatro, con Gyuvin; un jugador recurrente del club de deporte.

Taerae presidente del club de teatro, con Gunwook; jugador, entrenador y sub presidente del club de deporte.

Mathew miembro del club de teatro, con Jiwoong; mejor jugador, entrenador y también sub presidente del club de deporte.

Y finalmente Hao, miembro del club de teatro, con Hanbin; mejor jugador, entrenador y presidente del club de deporte. Siendo uno muy respetado y popular.

- Mí amor, te dije que no hagas eso. - Hanbin tomo a Hao de las mejillas para besar sus labios, sin pena a qué los demás lo vean.

Kuanjui lo envidiaba, más no tenía ansias de quitarle a Hao, porque también veía lo feliz que el castaño era. Zhang era muy feliz en brazos de aquel alfa que conoció en un matrimonio arreglado.

Hanbin y Hao eran una pareja perfecta, y ahora incluso tenían hijos. Kuan solo podía suspirar rendido y dar media vuelta para buscar a alguien más a quien amar.

- Pero me gusta morderte, hyung. - Hao río sobre los labios del azabache, este volvió a besarlo y lo atrajo hacia su cuerpo.

- Te dije que no me llames hyung. - Sung lo tomó con mayor posesión en la cintura. - Sabes cómo me pones cuando me llamas así.. - Hao río, porque a Hanbin realmente le gustaba que le llamarán "Hyung" pero solo en algunas ocasiones.

- ¡Ey! - Jiwoong exclamó. - En mí campo, no. Hay muchas vistas tortolitos, consiganse un cuarto si quieren conseguirle un hermano más a Zerose y T/n.

- Por cierto, ¿Qué hay de mis sobrinos? Quiero verlos.. - Suspiró Mathew. - ¿Tu no, Ricky?

- Si, quiero ver esa linda sonrisa y agarrar esa pequeña mano de Zerose. - Suspiró. - Incluso Taerae quiere hacerlo.

Matrimonio Arreglado - HaobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora